Registrarse

[Mapa] Reto [Pueblo] Inferno vs Dafiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Reto [Pueblo] Inferno vs ???

Inferno: El mapa presenta una cantidad modesta de detalles, ademas de buen uso de los tiles de agua para formar lagos. Me encanta la originalidad de este mapa en especial el gimnasio cerca del lago principal, es muy bueno y bastante jugable.

Dafiz, Tu mapa es muy colorido en especial en las partes con arboles, las ubicaciones de las casas y caminos están bien hechas, aunque esta algo vació en muchos lados y parece muy restrictivo a la hora de la exploración debido a su pequeño tamaño.

Voto por Inferno debido a que su mapa presenta una mayor cantidad de detalles y es mas explorable.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Reto [Pueblo] Inferno vs ???

Voto por @Inferno. Un mapa realmente agradable a la vista, con una estructura muy buena, ningún fallo de tiling y decoraciones perfectamente usadas. Quizá lo que me extraña es que se me hace extraño, parece un pueblo/ciudad en medio de un bosque con tantos árboles de por medio xD

Por otra parte, el de Dafiz está bien, muy colorido pero se me hace un tanto raro ver ahí de golpe 3 colores de árbol distintos porque sí y además tan diferente. También hecho en falta quizá un poco de decoración y pienso que no has aprovechado bien el espacio con tantos árboles ocupando bloques.


¡Un saludo!
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Reto [Pueblo] Inferno vs ???

Voto por @Inferno. Me gusta mucho su mapa; me parece que su forma es su punto fuerte. Me gusta mucho la manera en la que has puesto las montañas. Muy natural y bonito. También tiene dos lagos, los cuales le dan más variedad. Tiene mucha jugabilidad y puede ser explorado por muchas partes. ¡Incluso tiene una cueva! El uso de caminos también me ha parecido acertado. Yo habría puesto algo más de flores, aunque puede que ingame no quede mal del todo como está, no sé.

@Dafiz, no está mal, aunque creo que el más grave error que has cometido es no aprovechar el mapa. Míralo bien; demasiado árbol por las esquinas para que luego pongas cuatro casas y nada más. Podría ser más bien un pueblo de paso, sin mucha importancia. No tiene mucha jugabilidad tampoco. Creo que los caminos y las flores están bien colocadas. Está bien que pusieras un banco, pero quizás lo habría puesto en otro lugar, como aquí(esto es algo subjetivo, eh):
Me gusta que haya más tipo de árboles, aunque no me acaban de convencer los pequeños(por las paletas). Compara el redondeado de rojo con el redondeado de azul:
Igual se me ha ido la olla y tienen las mismas paletas (espero que no xD), pero me parece que el verde de los redondeados de azul encaja mejor con las paletas de los árboles grandes que los redondeados de rojo.

¡Saludos!
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Veamos, por partes:
@Inferno: Tu mapa me gusta mucho. Es muy natural gracias a su irregularidad y la disposición de los elementos, hay completa libertad para pasear por todas las vías disponibles (4 elevaciones más un lago, con distintos caminos y atractivos en cada uno (casas, salidas por el oeste, norte y sur,...), una cueva,...), los tiles combinan bien entre ellos y los edificios no desentonan y las paletas no son desagradables.

Las únicas cosas que no me gustan de tu mapa son el tile de caminos, porque me recuerda demasiado a una localidad más urbana y la montaña pequeña cercana al lago.
De todos modos, es un gran mapa.
@Dafiz: tu mapa peca, en comparación con el de tu contrincante, de falta de irregularidad debido al exceso de árboles en las esquinas. Además, no hay mucho que recorrer, puesto que hay dos salidas y solamente cuatro casas que visitar (que, además, están muy cerca las unas de las otras).
También añadiría algún que otro desnivel y más elementos decorativos, sobre todo, flores.

En cuanto a lo que más me gusta, destaco la atmósfera, puesto que refleja perfectamente el inicio del otoño, con los árboles empezando a cambiar de color, la combinación de las paletas, muy suaves y el detalle de los buzones de las casas, que a veces no se incide en ello.

Mi voto va para @Inferno.
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Inferno

Poco más se puede decir de este mapa, supo lograr una armonía demasiado buena en el ambiente y el lugar que creo es muy bueno, me encanta la posición de cada cosa, todo se complemente muy bien y sinceramente no le veo fallo alguno. Además, comparandolo con el de Dafiz se logra ver a simple vista cual esta más trabajado.

Por otra parte, el de @Dafiz no es que este mal, sino que como bien dije, el de Inferno esta mucho más trabajado y mejor elaborado. El mapa esta muy bien estructurado y le supo sacar provecho a los diferentes tiles (Principalmente al de los árboles), sin embargo, como bien dijeron, lo veo más como un pueblo de paso.
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Inferno 5-0
+1'75 en el ránking de diciembre.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba