Registrarse

[Mapa] [Reto-Pueblo] MonsterCat! vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Venga vamos con un reto de mapa xD. Debe ser el mapa de un Pueblo/Ciudad, nada de rutas. Se puede usar cualquier tile, como ha dicho G0LD en su reto, calificar el mapa no los tiles. Suerte! :D. Hue se me olvidaba, 3 dias votos infinitos xD.

 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Este mapa ya lo use en otra ocasión en un reto contra Jota. Aunque gustó no tuvo votos, así que espero tener más suerte esta vez. Aquí va mi versión de Ciudad Trigal con tiles originales FR. Se que le falla la zona central un poco, pero no tengo un tile de fuente adecuado aún.



Suerte Monstercat :D
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por monsterKat.
Los 2 mapas estan muy igualados en cuanto a nivel, pero el de blax está un poco vacio por el centro, eso me echó para atras...
Los 2 estan muy bien, but...El de MonsterKat me gustó mas, la estructura es decente, y no hay errores de mapeado.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Reto-Pueblo] MonsterCat! vs ??

Voto a Monstercat ya que tiene un mapa con ningun fallo y muy completo. Digno de mencion!
El de Blax me recuerda MUCHISIMO a Ciudad Trigal salvo por el parque y algun edificio. Además está
algo vac?o.

Un saludo!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy por partes.

El de MonsterCat!, sencillamente magnifico. Solo discrepo con el mapa en un par de puntos, pero por el resto, totalmente natural :D
Mira, aquí deberías haber hecho quizás un pico o algo, para que no quede tan recto.
Screenshot by Lightshot

Lo mismo digo de esta zona, es demasiado geométrica.
Screenshot by Lightshot
A pesar de ese par de errores el mapa es maginfico, quizás podrías haber hecho que los caminos "conectaran" con las escaleras ya sea pegando el camino a la roca o estrechándolo, y podía quedar genial, pero aun así un mapa increíble.


El de BLAx, la idea no es mala, aunque se parezca mucho a:
Aparte de eso, es demasiado geométrico, mires por donde mires se ven claramente rectángulos. He de añadir, que los arboles quedan de forma muy antinatural, y queda muy incoherente la parte superior derecha, no pongas medio tileset de naturaleza amontonado en varios bloques juntos.....
A pesar de todo eso, la base del mapa no es mala, me gusta, pero el resultado no es bueno, a parte de los errores anteriores está vacío, muy vacío, y eso es algo que....., un fallo demasiado grande.
Si hubieras añadido alguna fuente o plaza en el medio habría quedado mucho mejor.


+1 para MonsterCat!
(Se me había olvidado el voto -_-'
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba