Registrarse

[Reto quimera] ferrari2012 Vs PuMa2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Ferrari: Esta quimera ya te la habia votado y la mencione como una de mis favoritas por su idea conceptual (creo que por eso me invitaste a votar jaja). Me gustan las paletas y los multi brazos de kabudactyl, pareciera que esta listo para mutilar al enemigo.

Puma: Es buena idea combinar la fase 2 de dos pakos con base 600, aunque el resultado paresca un digimon XD. Tu Kimera me gusta, pero la de Ferrari me encanta.

+1 Ferrari.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto claramente por ferrari2012 ya que en su sprite no hay errores, si eso confusiones, y las paletas son realmente buenas

en cambio, el pupitar tiene errores en a la hora de insertar los brazos, y la paleta es la misma que la de pupitar.....
Esta poco trabajado

Voto clarisimo por @ferrari2012
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues vaya naranja (que no baya aranja). Me gustan muchísimo los dos. Ambos mezclan Pokémon que me encantan, pero hay que votar a uno de los dos. Voy a volver a mi sistema de votaciones antiguo (que hace mucho que no voto en nada desde los MHA)

Ferrari2012: Es un concepto muy bueno, aunque muy obvio. De todos modos queda genial. El color me parece acertadísimo y la pose me encanta. Quizá yo habría peusto las cuchillas o la parte interior de las alas (solo una de las dos) de un tono más oscuro para diferenciarlas bien, pero aun así me encantan.

PuMa2013: La verdad es que queda justo como me imaginaba yo a Pupitar con brazos. Es una idea muy buena, aunque un poco deficiente en cuanto a los colores. Si hubieses usado un tono de azul diferente y por ejemplo la parte que cierra la boca de Pupitar de color metálico hubiera quedado mejor (en mi opinión). Los brazos tienen algún pequeño fallo en la unión con el cuerpo, pero menores.

Definitivamente es un reto muy ajustado, pero creo que el mejor sprite de los dos es el de @ferrari2012 así +1 para Ferrari2012
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana ferrari2012 3-0, +1.50 en el ranking de Febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba