Espacio en Blanco Zentangler 13 Mar 2020 #1 Hola a todos!!! Dias: 7 Ve shuckle!!! Suerte @Yarbysss Última edición: 27 Mar 2020
Y Yarbysss 13 Mar 2020 #2 Bueno, acepto el reto, así que que sea lo que Arceus quiera :v Hazlo lo mejor que puedas shuckle xD
Beta Yee 23 Mar 2020 #3 Me gusta más la composición de colores de @Espacio en Blanco, siento que encajan mucho más entre sí, el tuyo @Yarbysss, siento que el marrón anaranjado que usaste, rompe la estetica un poco. Mi voto es para @Espacio en Blanco Extiendo el plazo en 3 dias más, lamento la tardanza.
Me gusta más la composición de colores de @Espacio en Blanco, siento que encajan mucho más entre sí, el tuyo @Yarbysss, siento que el marrón anaranjado que usaste, rompe la estetica un poco. Mi voto es para @Espacio en Blanco Extiendo el plazo en 3 dias más, lamento la tardanza.
Beta Yee 12 Abr 2020 #4 Reto finalizado. @Espacio en Blanco 1 - 0 @Yarbysss El ganador es @Espacio en Blanco +1,25 pts al ranking mensual, felicidades! Espero sigan participando!
Reto finalizado. @Espacio en Blanco 1 - 0 @Yarbysss El ganador es @Espacio en Blanco +1,25 pts al ranking mensual, felicidades! Espero sigan participando!