Registrarse

[Sprite] [Reto - Retype] Laquin vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
¡Hola! Este es mi primer retype; un Lapras tipo fuego, hecho a partir del sprite de FRLG.



7 días. ¡Suerte! :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Laquin : Me encanta la idea de convertir a Lapras en tipo fuego; sin embargo, creo que la ejecución no ha sido tan buena. En primer lugar, me parece que el color oscuro del vientre pegaría más con el rojo si fuera un poco más pálido.
Por otro lado, el charco de lava no lo parece en absoluto, en general nada de lo que has hecho da la impresión de fuego.
Por último, fíjate que hay unos píxeles claros entre el borde rojo y el vientre oscuro que lo hacen verse más raro aún.
@~Xacker~ : Creo que lo único que has hecho es meterle naranja sobre el verde a lo loco desencadenando un efecto visual bastante feo, no sólo porque no combina con el verde sino que además le dejaste las outlines del color original.
¿La cabeza en llamas es de Infernape? No le queda mal, es lo mejor que tiene tu sprite, pero no ayuda mucho si le dejas verde entre ella y las cejas...
Sinceramente, no me gusta. Creo que no te has esforzado mucho ni le has dedicado tiempo en serio.
Por último, ¿por qué tiene un píxel azul entre la oreja y la cola?

Voto por Laquin.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Laquin: Realmente me encanto el Sprite, pero concuerdo con @Enamorat de Aaró, el color del vientre no me convence del todo, demasiado oscuro tal vez.

~Xacker~: Lo diré sin rodeos, no parece muy trabajado, lo único como que pega de verdad es la flama en su cabeza.

Mi voto es para @Laquin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba