Registrarse

[Scan] [Reto Scan] Ciudad RPG Maker XP (Pokemon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Hola chavales, veamos que tenemos por aquí:

Ambas scans son buenisimas, teneis un grandisimo nivel ambos, pero...
La scan de Fede es algo rara en cuanto a distribución, hay un banco que corta la mitad de la calle, y hay huecos un tanto extraños entre los edificios colindantes al restaurante.
Si bien la scan de fede muestra un script y una situación mas trabajada, el efecto de sombra que le da hace que a mi parecer, pierda un poco de calidad.

La scan de Kaliser está bien en cuanto a gráficos y distribución pero no tiene una situación/script muy trabjados ( a lo mejor se muestra el movimiento de darle pan a las palomas y todo, pero no lo refleja muy bien en la scan)

Pese a todo esto, me quedo con la de Kaliser, por su distribución y gráficos Ya que a mi parecer, muestra un buen uso de los tiles, reflejos solares, y la iluminación, cosas muy explotables en rpg maker.


+1 Kal!ser

Buen reto chvales :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¿Ummmm?...como fue que no vi este reto.
Es de alto calibre jeje.

Fede: la verdad que a simple vista se ve muy bien, pero cuando veo la scan más detenidamente nota cosas fuera de lugar, como por ejemplo el banco-semaforo XD, está en medio de la calle o calzada o lo que sea, deteniendo a todo mundo XD. A diferencia de la otra scan en cuanto a la luz del sol, a esta se le ve un poco opaca y me cuesta verlo como la luz del sol. Una cosa que no me gustó es el cartel gigante de utensilios de cocina.

Kali: ¡Ajáaaaaaaa!, con razón querías un reto de ciudad en el concurso XD. Es coña jejeejeje. Tu scan me parece la mejor de las dos, realmente parece una ciudad y el detalle del bote de basura me gusta, además de los Pidove.

+1Kaliser
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Ambas son muy buenas scans. Buenos efectos de luz y graficos también
Fede poke me gusta tu scan porque los colores concuerdan y se ve bien pero como dijo brock una silla en medio de la calle se ve raro xD solo detallitos por arreglar.

Kraliser me gusta mucho tu scan porque porfin veo a alguien usando tiles de gran tamaño lo cual le da mas realismo al juego el unico problema que le veo es farolas encendidas de día xD pero seguro lo pusiste así para tomar la foto

asi que voto por krasiler me gusta mucho su estilo grafico mas realista y grande.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes:

La de FedePoke, veo la scan un tanto rara, en una zona muy comprimida con diversos elementos ilógicos, ¿por qué hay un banco en mitad de la carretera?, ¿el césped crece en la acera?
Con todo esto se pierde puntos la verdad, aunque luego los minis representan bien la acción que se pretende realizar, una pena el mapeado la verdad, estropea la scan...

LA de Kal!ser, pese a que tiene que arreglar esa carretera en la que no entra un triciclo y esos rayos que le pone no quedan del todo bien, la scan es impresionante, el contraste de estar en medio de una ciudad con un contenedor de basura, todo roca y tal, junto a esa imagen de naturaleza de un chaval dándole de comer a unos pokes queda genial.


+1 a Kal!ser
 

Dockun

Veterano reencarnado
Veo fallos en ambas. A ver, FeDePoke. Meter tiles bonitos al azar no hace un buen mapa. No se distingue que es carretera y que es acera, ese banco no tiene sentido. Los efectos de luz tampoco son precisamente destacables, demasiado oscuros para lo que se supone es la luz del sol.

Kali, ¿por qué demonios están las farolas encendidas durante el día y porque aún siendo luz cercana no proyecta ninguna clase de sombra sobre nada? De hecho Pokémon Essentials tiene un sistema de iluminación con sombras. Por la contra la luz solar esta mejor que en el scan rival y el mapeado es muy superior y coherente. Así que

+1 a Kal!ser
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Kal!ser, +1 en el ranking de Agosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba