Registrarse

[Scan] Reto [Scan] Ruta | Sage Vs. ElQueTengaCojoneh

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vamo a revivir esta shit!
no creo haberme oxidado en todos estos meses sin participar en un reto



4 DIAS
VOTOS INFINITOS!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Voto por @Zeo, los tiles me gustan, el mapeado está bien, los tiles (ni fu, ni fa...) me gusta que hallas ocupado espacio de la montaña para meter un árbol, es original, y da la impreción que "la neturaleza se va abriendo paso ante todo"...
El de @~SAGE, no me sorprendió, puede mejorar...

así que +1 para Zeo

Salu2
 

Xabier2012

Usuario mítico
Obviando los tiles. Voy a votar a Zeo.
Los dos habeis hecho un mapa de una montaña escalonada, eso facilita las cosas para votar y la verdad es que me ha costado decidir.

Primero, no encuentro ningún sin sentido a los mapas. El mapeado de las montañas no sigue unos patrones lineales y eso le da la sensación que tiene que tener la montaña.
Los elementos que decoran el suelo tampoco tienen fallos de coherencia. Quizás en el mapa de Sage poner tantos sitios para utilizar treparrocas no quede excesivamente bien, pero realmente nada que achacar.

Me he decidido por el detalle de que zeo ha puesto una capa de montaña-hierba por así llamarlo que le queda bastante bien, simulando el hecho de que a medida que se avanza en altura una montaña menos vegetación hay. No sé si era esta la intención, pero me ha gustado.

+1 @Zeo
 

KevinXDE

Usuario mítico
La cosa está bastante difícil. Me decanto por @~SAGE, aunque ha estado bastante igualado.

Los colores de la scan de ~SAGE son bastante monótonos en mi opinión, no hay mucha variedad. Sin embargo, el mapeo es muy bueno, y la manera en la que has colocado a esa persona le da un punto a favor, puesto que no sabes si es un trainer, o no sabes de que te va a hablar: es algo sospechoso que esté "escondida" en la roca.

La scan de Zeo me parece más bonita. Lo que no me ha gustado ha sido ese árbol que se mete por debajo de la montaña. No parece que el árbol tenga suficiente espacio como para estar tan arrimado a la montaña, si se pudiera ver tan solo un poquitín más del árbol creo que quedaría mejor.

+1 @~SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba