Registrarse

[Scan] [Reto Scan] Sage Vs. Aster

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues hala,
me aviento con esta scan viejita del FinalRed
que me hace senti nostalgic :blush:



Reglas del Desafío
*Solo un retador
*Cuatro Díaz
*Votos Infinitos
 
Última edición por un moderador:

Pistis

Usuario mítico
+ 1 Para @Aster

EL de Aster me encanta queda todo muy bien con lo que esta ocurriendo,serviria para una scan de Halloween xD, mis 10, en cambio mi amigo JJ(te voy a llamar así desde ahora jeje) es muy soso solo una casa con un huerto, la verdad es que puedes mapear mejor que eso, te estas volviendo viejo man, pierdes facultades xD ok no

PD: @Aster Como al editar tu post ha sido como si hubieras vuelto a escribir y a vuelto a lo mas nuevo en los post? HACKER xD
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Las dos scans me gustan bastante, pero el de Sage se me hace muy " tipico" es verdad que tiene unos buenis tiles... Pero le falta vidilla en mi opinion, me gusta mas la de Aster, un paisaje de "cementerio" con paletas oscuras/lilas, buenos tiles... Que decir a mi me gusta mucho esa scan

+1 para Aster
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Pues yo voto por la de Aster por que simplemente me encantan esos tiles, sobre todo la hierba, el scan tiene vida por que está lloviendo en un momento tenso xd

+1
 

Zeon

Haters gonna Hate.
+1 para Aster, en si la Scan ademas esta muy bien ambientada, quizas hay demasiadas flores en el suelo?

La de Sage es simple pero muy bonita, pero me parece un poco sosa :)
Saludos
 
+1 Aster

El tuyo está muy bien porque logra retratar todo lo que es posible meter dentro de una scan, o al menos una gran parte; sobre el de @Sage0ne, no me gustó, está floja, el punto de la scan, o al menos lo que yo entiendo de ella, es retratar todo lo que se pueda, sin recargar, en una captura de la pantalla "ingame", y colocar al personaje encima de unos "cultivos" (supongo serán), cual árboles rodeándolo. Saludos :D
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
+1 Aster
Voto a aster pork su scan me parece mucho mas bonita la paleta, ya que me encanta los colores oscuros, el de sage me encanta pero me parece demasiado mitico.Adios y buena suerte a todos!!
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 Aster

Sage, creo que tu scan sería más destacable como mapa, sin el personaje y visión general, ya me entiendes, porque no tiene nada especial, ningún evento ni script, que es lo que tiene Aster. Por eso mi voto para él.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
1+ para aster, me gusta su tiles y Todo Xd me parece bonita la paleta y encaja perfecto un salu2. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba