Registrarse

[Scan] [reto scans] mrcpkmn vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba probando unos tiles y me dije, ¿por que no un reto de scans?
Bueno, he aqui el mio, creditos a angel asakura y a kal!ser por los tiles.

5 Dias votos infinitos

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muy bien, aqui vamos!!!

Creditos a Zeo, WesleyFG, Red-Ex y Project Glowing Gold.

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Gold

Estube a punto de dar mi punto a mrcpkmn, pero a deferencia de la scan de Gold, el prota
casi no se ve. Me gusta la situación de los pokemon y Mew, pero tampoco Mew se ve mucho y esta un poco sobrecargada.

Lo que me llamo más la atención de los tiles de Gold es que son enormes y se lo jodón que es insertar un tiles tan grande y pasarlo cuadro por cuadro. Además la scan se ve simple y agradable.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No me gusta ninguna de las dos.
La primera tiene unas paletas muy brillantes, lo que hace que el suelo se vea vacío e irreal, además, está todo demasiado sobrecargado, es como si el mapeado lo hubiese hecho alguien con los ojos cerrados.

Por otro lado, la segunda está muy vacía, no me gusta nada el borde de la hierba (es un tono demasiado diferencial del del suelo) y las flores no me convencen. Pero me gustan las casas y los minis.

Voto a Yellow

Mighter

Campeón Incondicional
+1 Yellow Kuchiki

Me gustan harto las dos, y ambas tiene cosas que no me gustan, en el primer caso es el hecho de sentir que está demasiado lleno de cosas y colapsado el scan. En el segundo scan, no siento eso pero es notable la diferencia de los edificios y los overworlds, aún así como es sencilla y de buen gusto le doy mi voto a Yellow, por favor tomar en cuenta que me gustaron ambas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana ~Arc, +1 en el ranking de Agosto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.