Registrarse

[Scan] [reto scans RPG] Nyan_LV vs FedePoke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~LV~

Un entrenador pasajero
Hola es la primera vez que hago un reto así que quise empezar con una captura que acabo de hacer de un nuevo proyecto.



3 dias y buena suerte a mi rival :3
 
Última edición:

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: [reto scans RPG] Nyan_LV vs...(?)

Mi voto es para ~LV~

Básicamente, aunque ambas scans estén bien hechas y son muy imaginativas (el grupo de pidgeys al que la señora da de comer en la scan de Fede me parece glorioso xD), la scan de LV me aporta más significado que la de Fede, creo que la escena perfecta para sacar una scan, sin más (la luna, la nieve y los pimpollos).
En la scan de fede también se aprecia el cambio de iluminación provocado por los rayos del sol (supongo), pero me da el efecto de que la es muy artificial.
Son pressiossa ambas, tbh.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [reto scans RPG] Nyan_LV vs...(?)

Desde luego es un reto cuanto más curioso, el pobre ha estado esperando más de 3 semanas para que alguien acepte.... xDDDDDDDDD

Reto dificil, aunque se ve bastante claro, la Scan de LV es bonita, esa luna y esa sensación de nostalgia es muy buena, es poco realista que el mini sea más grande que el árbol, se supone que el tio está tumbado leyendo un libro. Y no solo eso, sino el ambiente no es del todo convincente.

La scan de FedePoke tiene ese efecto de rayos de luz y ese ambiente tan armonico que es genial, no tengo mucho más que decir.

Voto por FedePoke.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: [reto scans RPG] Nyan_LV vs...(?)

Me gustaron las dos, pero mas la Lv osea también me gusto la de FedePoke, pero la de LV esta como mas avanzadas, no se me parece como una de Nds, así que escojo la de LV :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [reto scans RPG] Nyan_LV vs...(?)

LV: Tu mapa dentro de la Scan se ve muy cuadrado. El ambiente en sí está bastante bien, pero no me termina de agradar ni la Luna (Parece que estuviera como en el suelo) ni la posición de la camara

Fede: lo único que puedo decir es... ¿Estaba nublado?

+1 Fede
 

ZismoXD!

Novato
Respuesta: [reto scans RPG] Nyan_LV vs...(?)

Ambos Scan son buenos, pero los rayos de luz en el Scan de FedePoke me dejan impresionado

+1 FedePoke
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba