Registrarse

[Sprite] Reto Sprite Gold Mayor- Horo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horo

Genial, Un Título Personal...
3 Días

se aceptan retos triples



aquí está mi versión de Gold mayor xD

PD: suerte a los que acepten
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bien, creo que va a tocarme hacer los honores ;)

@Horo: La verdad no le veo errores notorios, aunque el rostro del sprite lo veo algo raro, las paletas son las del Gold original así que están bien y bueno, la pose no me agrada mucho.

@Luna: Excelente, eso no esta a discusión, veo que te arriesgaste a cambiarle sus típico colores para dejarlo dorado, me gusta, aunque los zapatos no me convencen del mismo color de la chaqueta pero es un gran trabajo :boogie:

+1 Luna

Saludos!!!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi voto es para @Luna.

En el caso del sprite de @Horo, se reconoce bien al personaje al haber mantenido sus rasgos más característicos como la gorra. Sin embargo, en la ejecución del sprite hay varios fallos tanto de outlineado como de sombreado, especialmente notorios en los pantalones. La agrupación de píxeles en la entrepierna me parece excesiva y el tejido luce muy plano, a causa de la poca diferencia de tonalidades negras. También se nota una ejecución no muy buena en la gorra en qué me llaman la atención los píxeles negros de la visera, que no entiendo demasiado.
Sí me parece bastante mejor el torso, seguramente la mejor parte del sprite.

Por otra parte, el de @Luna luce mucho mejor, con una elección de paletas mucho mejor, al existir más contraste entre tonos similares que hacen mucho más notorio el sombreado. No aprecio ningún fallo reseñable, aunque me hubiese gustado ver un poco más oscuras las inlines de la cara para que se notase más.
Me parece un sprite muy bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba