Registrarse

[Reto Trainer] Powergirl Vs. ZygradeMapper

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Presentando a Beto de Pokémon Esmeralda Beta
13 años, vive en Littleroot, fue escogido por la Prof. Aura debido a su gran entusiasmo por los POKÉMON, sueña con poder conocer muchos entrenadores y saber lo que significa la VERDADERA FUERZA.

5 DAYZ, INFINITE VALUES

Última edición por un moderador:

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Reto Trainer] Powergirl Vs. [Elquetengacojones]

Aqui tenes mi Trainer:

Suerte :D!!

Última edición:
Me costó decidirme, ya que ninguno me gustó mucho que digamos, pero en fin...
Voto por Powergirl.
Le noto menos errores que al de Zygarde (O al menos un poco menos notorios). Diré los "errores" que encontré:
Powergil: Lo único que me pareció raro en tu Trainer es la gorra. Está demasiado cuadrada. Tal vez moviendo la hilera de pixeles plomos un poco más a la derecha quede bien. Más allá, no veo nada malo en él.
Zygarde: Em... en este si que veo errores xD. Zygarde, tu Trainer carece del sombreado en los pantalones, además de que dichas paletas, sinceramente, me queman los ojos (Y no, no estoy jodiendo, en serio me duelen). Lo mismo pasa con el cabello, carece de sombras y a mi parecer, esas outlines no pegan mucho que digamos.
Abusas del dithering en la parte de abajo de la chaqueta, cosa que en lo personal no me gusta. Un consejo: Básate más en los Sprites oficiales, en la Forma, sombras y esas cosas. Tal vez eso te venga bien.
PD: Me encanta esa pose, lo único que la jode son los errores mencionados anteriormente. Sigue así ^^
Saludos!

MegaSceptile9

Usuario mítico
Como no se que comentar en este tipo de reto me iré por mis pocos conocimientos de spritng:

Powergirl
1-No me gustan los colores.
2-El t-shirt lo veo algo raro.
3-La gorra se ve extraña, esta muy cuadrado y sin nada de out negras.

Zygarder
1-El pelo esta muy mal, no tiene sombras, se ve plano.
2-El pantalón parece una hoja de papel XD, no hay sombrado.
3-La paleta del pantalón es muy...¿lumínica? XD
4-Lo que lleva puesto se ve extraño, ese chaleco rojo tiene un acabado muy antiguo (hablo de dithering) putos puntitos XD.
5-Al pelo le hacen falta outs más oscuras.
6-En general las paletas de colores no me gustan.

Debido a que tienes más errores, mi voto va para...

+1 Powergirl

Ryuko

no
Reto finalizado con 2-0 a favor de @laflacapkm. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.