Registrarse

[Mapa] Reto Triple Ruta GBA| Guilly It Off vs Alguien It On

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a @RedMort
paletas menos cargadas y suaves,
en cuanto al lago, esta muy bien hecho, tanto los colores como la cueva en su interior, ottimo!
la exquísita variedad de flores deja un buen sabor y poco que desear
veo unos fallitos con la erba alta pero supongo que son nada
@Guilly It Off, la solita cosa que no me gusta de tu mapa son los caminos
te recomendariá usar los caminos que usas al empezar, ya que combinan mejor con el césped
y le dan un aspecto más realista
otro gran fallo que veo es el agua de la playa, deberia corregir ese craso error de inmediato
por otro lado, otro fallo incometible es el lago encima de la ladera, NUNCA, hagas eso, es antinatural hasta en los juegos
@Kurama,tu mapa es muy lineal y geométrico

DEJAD DE ABUSAR DE LAS ESCALERAS! D:
 
Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Yo voto por el RedMort.
Me gusta que todo este con un estilo Aleatorio, mucho mas real.
El lago en profundidad le da un toque espectacular, sin duda gana mucho el mapa.

Tambien se aprecia discontinuidad en los arboles, cosa que el mapa de kurama no pudo hacer.
Le faltó un poco de discontinuidad, ya que no parecería tan recto.

Respecto al mapa de guilly, no le veo errores, me gusta bastante, pero sinceramente, mi favorito es el de RedMort.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Guilly, tu mapa está bien, me gusta como está hecho, la continuidad de arriba para abajo, de abajo para arriba. Lo que sí no me gusta mucho Es la linealidad que se encuentra entre los árboles y las paletas de los tiles. Me gusta el estilo que tiene tu mar, que sea transparente, luce bien, al igual que el lago de más arriba.

RedMort, tu mapa me gusta bastante! Me gustan las paletas, me recuerdan a los primeros hacks de WAH, a esos viejos tiempos innolvidables en que todo era disitnto. Aún teniendo unas paletas de viejos tiempos, me gusta como has podido insertar el lago profundo y transparente para que calze y quede amornioso con el resto de los tiles. Has logrado un buen mapa, pues, da la sensación siempre de estar caminando en círculos. Se ve un mapa fácil a simple vista, pero me imagino como será jugarlo en emulador.

Kurama, tu mapa me gusta bastante también, pero creo que a diferencia de los otros, te ha faltado menos linealidad. Veo el mapa muy lineal, árboles linales, hierba lineal, monta´ñas lineales, le falta algo más de realismo. Eso es lo que me gusta ver en un mapa, realismo, pero, aunque no tenga falla el mapa y aunque tenga mejores tiles que los otros dos, te ha faltado este pequeño toque qe da el gusto a la sopa.

En fin, suerte a todos! Han logrado un buen trabajo.
Mi voto es para RedMort +1.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-3-0 a favor de @RedMort. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba