Registrarse

[Mapa] Reto: Yito Vs? (GBA map basico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yito

Monokuma: pupupu! :3
Mi mapa no tendra tiles de calidad, pero mas que eso, es el estilo el que quiero poner en competencia mas que la "hermosura" de los tiles.


a 5 dias.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reto: Yito Vsé (GBA map basico)

No ser? el mejor mapa del mundo pero bueh.
Uso privado de Pokémon La Leyenda de Rojo de @Brock.

PD: Ya se que las pals de algunas rocas y la charca no pegan xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
+1 Trunks. Yito, tu mapa es muy parecido al original del Ruby.
Trunks, me encantan tus árboles caídos y huecos.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
yeah, primera vez que voto.
Es bastante obvio que +1 Trunk.
El mapa de Yito, como ya dijo Tyren, es muy parecido al de ruby, de hecho lo más probable es que lo hayas usado como base y editado un poco.
Por el contrario, el mapa de Trunks demuestra primero un gran esfuerzo en insertar el tileset que me encanta, y además tiene pokemons en el mapa, lo que le da más realismo(en pocas palabras, me encanta)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
+1 Acs/Trunks(xd)

El mapa de este está mucho mejor estructurado y muy bien ornamentado, en cambio el tuyo Yito es demasiado rectangular/cuadrado y no es bonito, además está muy vacio y la ornamentación es deprimente. Mejora esos aspectos.
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
+1 Truncks
El mapa es agradable a la vista, aunque unos los muy pocos fallos que veo es que la paleta del agua y el bosque no pega mucho, pero el mapa esta bien.
El mapa de Yito no esta mal, pero es que los tiles de GBA de Game Freak no me gustan y menos de ruby (¿esa ruta no es la del viejo que te lleba con su wingull?)
 
+1 Trunkito.
El mapa de Trunks tiene los tiles muy bien repartidos y mejor forma, está muy bien estructurado, en mi opninión.
Me encanta la variedad en los caminos ^^
Yito, tu mapa... No sé si es idea mía o le noto un GRAN parecido a la Ruta 104 de RS originales?.
No le veo mucha pega, ya que solo extendiste un poco el mapa, agrandaste el camino del puente y le agregaste una zona (En la cual aquella casa no pega demasiado ahí).
Podrías poner dicha casa en el centro y agregarle unos caminos de entrada, tal vez así quede bien.
Y trata de hacer que los mapas se diferencien mucho más de los originales!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba