Registrarse

[Sugerencia] Retos de scripts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Creo que estaría bien una sección dentro de retos para hacer retos de scripts, es decir retos entre vídeos de YouTube que muestren scripts.

Creo sinceramente si se le da un poco de prestigio la gente mejoraría en el scriting de una forma divertida.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Pues me llama la atención el tema, tienes mi apoyo para eso ;)
Además ya me imagino como se evaluarían y tal, sin mencionar claro, que podrían darse a conocer nuevos genios del scripting y daría muchas posibilidades más... como la de pasar el rato viendo cortos de script e "inspirarse" de ellos (Sin copiar claro xD)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Es algo que hablamos el Staff en su momento y me acuerdo que todos estábamos de acuerdo, si no me equivoco.

Por mi parte adelante. Tendremos que ver si es viable, aunque en un principio debería serlo. Todo sería hacer un subzona de Retos de scripts en el Café Desarrollador ;)
~Un abrazo
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
La verdad es que me daría gusto ver algo de eso por el foro. pero los retos que son de más de una ronda, por acá rara vez dan buenos frutos, en el sentido de que se tarda mucho entre una ronda y otra, y tanto jurado, como participantes terminan como pasando un poco del tema.

Sería interesante que la estructura fuera más o menos como la de los concursos que arma Sage, donde expondríamos tanto el video, como el script, para que así, cualquiera con los conocimientos, evaluara y votara, porque como dije, lo del "jurado" muchas veces juega en contra.

EDIT: No se por qué lo interpreté a modo "concurso". Pero a modo de reto, sugiero lo mismo, código del script, más el video, por supuesto. Sería una buena oportunidad para medir el nivel romhackeriano de los usuarios del foro, me encantaría!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que chistoso que tengais dos cojones para pedir un espacio para reto de scripts y sin embargo casi ninguno de vosotros los ha tenido para participar en la Gameslice del mes pasado U.U

Buena idea, pero por ahora non ne vale la pena
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Retos de Scripts era algo que existía en su día como subforo de Gráficas, juraría. Cómo sea, no es algo que pertenezca a gráficas ni mucho menos, así que si hubiera que buscarle un lugar adecuado, sería en Café Desarrollador probablemente.

Como veo que hay algo de apoyo lo consideraremos y probaremos a ver si funciona. Confío que si hay un pequeño subforo para ello le daréis uso.
No lo aplicaremos inmediatamente, pero sí muy pronto, juntamente con unos cambios que tenemos planeados para el subforo Salas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba