Registrarse

(Retype) Bonemerang! Vs (. . .)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis muy bien :D
No queria hacer este reto por dos cosillas :S
1- Porque haría un reto revamp con Pikachu xD
2- Esperaba a que cierta persona aceptara :p

Pues bien, sin más preambulo...
¡Ve, Vulpix Friolento! (Menudo nombre :p)

Es tipo hielo :3​
2 Días máximo, votos ilimitados
Saludos y suerte a mi contrincante!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Amith

Pues el Vulpix se ve muy bien, pero lo único que no me gustó tanto fue el color azul chillón que esta en el pelo de la cola y la cabeza y en la cara no se ve mucho el sombreado.

Tampoco el ninetales se ve perfecto, si te fijas en el pelaje del pecho esas outlines se ven muy negras, ero la paleta se ve bien y parece simiestro, no tanto un poco xD.

Saludos:D
 
+1 Amith
El Vulpix está realmente bien, me encanta, es super monoso, pero luego he visto al Ninetales... La única cosa que no me gusta de él es el ojo. Habría quedado mejor que estuviera cerca del color de la cola >.< Pero está genial. Suerte :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pfff joder @Amith , en mi opinion, es el mejor sprite que te e visto...
ESTA ESPECTACULAR...Que flipe, esta brutal, muy muy currao.. wapisimo

El de mi colega Cubone, no eta nada mal, es decir, que no tiene ni un solo fallo, pero me gusta mas el otro, aunque el ice vulpix esta bastante wapo

PEDAZO RETO ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
A ver, el Vulpix de Bonemerang!, me gusta, buenas sombras y tal, pero no me termina de convencer el color del cuerpo en sí, la cola y eso si me gusta, pero el cuerpo, no termina de convencerme.

El de Amith, pufff, sin palabras, simplemente me ha encantado una paleta estupenda con una muy buena combinación de colores.

+1 para Amith
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La verdad es que los dos no están mal, pero dejan mucho que desear.
Bonemerang! ha escogido una muy buena paleta para Vulpix, pero tan solo lo ha recoloreado, me gusta, pero le falta algo para que parezca de hielo al 100%... No sé. Y no sé qué decís los demás de buenas sombras y buenas outlines si son las originales recoloreadas ._. .

Por otra parte, el de Amith me gustó también, pero la ha fastidiado poniéndole el color rojo, que no pinta nada en el sprite, con un negro o un gris hubiese quedado perfecto. Además de que, en el cuello tiene muchas outs negras.

En fin, me cuesta decidirme pero creo que voto por @Amith porque parece más Retype.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Amith, +1.25 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba