Registrarse

[Individual] Retype de Lapras [Fuego][Roca]+Necesito ideas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! Recientemente me he interesado por crear retypes, así que he creado
uno de Lapras como prueba. ¡Espero que os guste y que me deis nuevas ideas! :p

[PD: Lo podéis utilizar en vuestro hackrom, siempre y cuando haya créditos]


 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Se ve muy perron, el detalle del volcan hace que el retype sea mas convincente pero si fuera yo cambiara algo mas el color base y detalles en la cabeza para que se vea más fogoso..

Anyways, esto no va aquí, las reglas dicen que debes tener un número mínimo de material para abrir tu galería.

Esto va en Exposición

Saludos y Buenas vibras

#SeichCapriccola
 

Corbitto

espantaviejas
pues si es un tipo fuego no creo que vaya a nesesitar sus aletas, a menos de que nadara sobre lava, lo cual es raro ya que no hay mucha lava en el mundo como para que se mueva. pero tu sabes si lo haces.
 

Taro

Believe.
Citando la regla número 3 de las Galerías.

Reglas de Galerías dijo:
Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería. Si has posteado una galería con menos de 3 imágenes, tienes un plazo de 3 días para postear más de 3, ó, de lo contrario, se cerrará la galería. En caso de no contar con 3 imágenes, siempre puedes exponer tu trabajo en los temas de exposiciones, siguiendo las reglas que allí se indican.
Ahora yendo al tema, el retype esta bien, la idea es buena y ya se ha utilizado antes.
Aunque algunas partes están flojas, el backsprite esta bastante feo, y la flama en el front es demasiado simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba