Registrarse

[Retype] Deryko vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Dery: Tu Magcargo me gusta, la idea es brillante y me encantan las paletas, el veneno que le sale del caparazón también está muy bien conseguido. Lo único que no veo es la ''deformación'' de las ''babas'' de al lado de la boca... Por lo demás genial ^^

SoulEater: Aunque tu retype está bien, me parece poco coherente, pues en realidad sólo has añadido las alas de un Pidgeotto y re adaptado las paletas.
Además se me hace raro ver un Slowpoke con alas xD no lo veo de tipo volador.


Por eso mi voto es para Dery +1

Salu2 a to2 y suerT! :D

Lon
 

Kreckos

Baneado
Dery: El retype es genial, has sabido utilizar la magma del magcargo para hacer un retype y darle su punto tóxico junto al humo de su cáscara, has dado el ejemplo exacto del tóxico que todos hemos acostumbrado a ver, la baba de muk, y lo has plasmado muy bien en el retype. Nada más que decir, eres todo un artista.

Soul: Como dice aquí nuestra amiga la eevee, no le veo coherencia, ¿Por qué? lo haces genial pero no has elegido bien, no, no se, no me cuadra, no le veo el rol y lo que has querido decir con ese retype, no le veo sustancia, un slowpoke marrón con alas... A veces el trabajo más duro es saber combinar bien, pero aun así felicidades por que tienes un gran talento muy dentro y que si lo canalizas bien crearás verdaderas obras.

Mi voto es para Dery.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba