Registrarse

[Sprite] [Retype] Maxewenx V.s Ficus V.s Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaah, pues encuentro todos estos sprites bastante bien, no creo que nadie haya cambiado el sombreado pero de cualquier forma los encuentro todos perfectos así, lo unico es que tengo que votar por alguien y votaré por el de Ficus, solo porque incorporaste más cosas nuevas que los demás, sin embargo todos los sprites me encantan y no les encuentro errores a ninguno, sigan así!!
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Como dijo 89P, están los tres geniales, bastante reñida la batalla de sprites. No veo fallo alguno. Aunque sí me parece raro el ojo de Darkselia, ya sea porque está mal colocado o es demasiado grande para su cabeza.
Como ya dije, están los tres geniales. Sois grandes spriters, pero como sólo me puedo decantar por uno, voto por Clara y su Firtaur por la originalidad y su diseño profesional. Parece un Pokémon hecho de cero y todo.

PD: El "Gostray" de Maxewenx debería llamarse "Ghostray" si se refiere a "Fantasma" con lo de "Ghost".
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-1-1 empatando @Ficus y @Clara

See Later!


Por favor, se agradecería que hubiera participantes que votaran los retos. No hace falta ser un experto en gráficos para dar tu opinión más crítica a una obra. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba