Registrarse

[Retype] Monstercat! vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros
Tuve mala suerte, pero acepto el reto.

¡Adelante KhaZix...Digo ScyZix!
 
Última edición:

Akyu

Madrugaora profesional
Pff... El ScyZix de cabeza, mola un montonaco, y está clavado a la skin mecánica de KhaZix.

El poliwrath de fuego, el recolor para el fuego, es correcto, y el fuego está bien hecho, pero... el puño no está del revés? :/... o esa sensación me da almenos.

Definitivamente +1 pa Septum, mucho mas chulo.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
El Poliwrath está bien desarrollado, pero vamos, me parece muy poco original pintar de naranja un pokemon, ponerle fuego en una mano y decir que es de fuego, digo yo. En cambio la idea del KhaZix está muy bien, me gusta bastante, y aunque de eso no dependiera, está igualmente bien hecho.
Definitivamente voto por el Scyther, aunque esté traicionando todo aspecto de mi ideología al votar a algo relacionado al lol(?)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
El Scyther me mola bastante, pero no le se asignar un tipo, ¿que es tipo siniestro/bicho? ¿o fuego/bicho? Te quedó muy guapo pero no parece un Retype por que solo tiene editado un poco los colores, pero no tiene nada que se le relacione con un tipo en concreto, voto por Poliwhirl de fuego, es bastante simple pero está muy bien hecho y es un Retype en toda regla.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana Septum 2-1, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba