Registrarse

[Sprite] [Retype] Ony vs PoLlOrOn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Decidí probar con un retype a ver que tal me va:


¡Toxitoad!
Veneno
***

3 días.
Votos infinitos.
Único Retador.
***

¡Saludos y buena suerte :)!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Retype] Ony vs ???

Estaba romhackeando tranquilo, preparando un script, pero al pasarme por WaH, me parecía una falta el no comentar este reto.

Pollo, he estado siguiendo tu trabajo desde hace mucho tiempo, es admirable como haces uso de las sombras y tonos de iluminación, muchas personas piensan que hacer un sprite es tarea simple, pero hace falta muchisima concentración y sobretodo "perspectiva" para lograr un trabajo fascinante.

@Ony, tu retype, me parece óptimo, usas a tu favor el que Seismitoad sea una rana para darle ese toque "tóxico" que siempre vi en él. El añadirle el vapor es un plus, puesto que resalta el tipo en el que te enfocaste.

Sin embargo @Ony, hacer un simple cambio de tonos en las paletas, me parece algo un poco "flojo" habiendo podido hacer más. He notado que tambien agregaste garras a los dedos ventosos de "Seismi" lo cual te ha quedado fenomenal, de hecho, fue la primera cosa que note.


@PoLlOrOn he analizado a tu Kirlia, y he visto un buen trabajo con las "sombras" y los diversos tonos de "degradado" según la iluminación, sea en el cuerpo que en las flores, y eso es digno de resaltar, se nota que es el trabajo de alguien con experiencia.

Poco o más que decir mi voto va para @PoLlOrOn

Suerte y Buenas vibras a los dos!
Que gane el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba