Registrarse

[Sprite] Retype PACO VS ?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Reto doble sprite...
Un Retype con su evolución...
7 Días votos infinitos...

¡Vamos allá HailStar!



¡Dalo todo StarIce!

 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Se me presenta una de las valoraciones mas dificiles de mi historia en wah, en fin, allé voy xD (ff vii joke)
Paco del opio: Tus sprites son realmente buenos, esa nueva visión de staryu y starmie es brutal, pese a todo, les pongo un 7/10, las pegas que les veo es que las sombras están algo menos marcadas que los originales (Al menos a mi parecer) y creo que eso influye lo suficiente como para que te de esa nota, pero igualmente molan muchísimo!
Cap.Rocket: Wow...osea...WOW, ponyta, eres tú?! cada vez me sorprende mas tu talento, y la verdad es que te ha quedado DEMASIADO BIEN, me complace darte una nota de 9/10 dado que ni siquiera parecen los mismos pokemon,es por eso que no te doy el 10/10,no tengo pega alguna, solamente eso.

+1 Cap. rocket
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pos ia, aquí les voto:
PacoDelOpio:
Ambos: Me gusta como quedaron, tienen bastante bien el tipo "Hielo" al cual representan, se nota que te la has currado bastante.

HailStar: Nada que decir, creo.

StarIce: le he encontrado 1 error, y es muy ínfimo, ni idea si sea correcto siquiera mencionarlo, el error es que hay 1 pixel que no está, osea no has agregado, ¿donde está?

Está marcado en verde, me di cuenta porque al agrandar la imagen noté que todas las outlines son negras, pero que en esa zona hay una outline inconclusa por 1 pixel, no sé si sea intencional xDDD, todo lo demás lo veo bien.

Capitán Cohete:
Ambos: Me gusta como han quedado, están muy bien acabados, sin embargo hay algo que me molesta un poco, en cuanto a paletas, en la cabeza tienen un hueso, ¿cierto?, pues no sé si los colores de las outlines sean tan buenos para el blanco interior, yo los veo y siento un contraste un poco forzado, ¿o soy yo?.

El primero: Me gusta el concepto, logras reflejar muy bien el tipo al cual representa, esas llamas oscuras le quedan de perlas y haber juntado el cuerpo con zonas de hueso ayuda mucho más a tal propósito, errores en las outlines no veo.

El segundo: Lo mismo que el anterior, me gusta mucho y logras reflejar muy bien el tipo representado, las llamas me gustan ya que le ayudan mucho al propósito al igual que las zonas huesudas, errores en las outlines tampoco veo.
(si pienso lo mismo de ambos debí ponerlos en la zona de Ambos y no haber hecho una zona para cada uno :C)

+1 paco del opio, lo siento un poco más prolijo y no veo paletas que desentonen, si hubiese tomado esto un poco menos detallado y simplemente lo hubiera hecho al ojo, sin duda hubiese decidido por Capitán Cohete, pero bueno, suerte cabros, aquí les igualé los votos.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Rdio.

¿Volvera?
Mi voto es para Capitán Rocket.
Me agrada la idea de fuego a fantasma, aunque veo detalles en las piernas y sombras oscuras debes de cuidar bien esos puntos. Además de que algunas partes de la sombra o esa cosa morada no va bien, lo demás va perfecto.

Paco
Respeto la idea tipo "GBC" peor no me convence, incluso parece un recolor, debiste de intentar hacer que parezca en si un hielo o cristal.

Reto finalizado con 2-1 a favor de @Capitán Rocket
Felicidades, has obtenido +1.25 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Febrero 2016

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba