Registrarse

[Retype] Shiro Vs Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shiro Me parece que es un ''recolor'' simple o que va lo malentiendo xD , es lindo pero me gusto el de parri.

Parri me encanta lo mejor que le queda muy bonito y me gusta ademas de combinar una debilidad con algo que lo hace fuerte xD

1+ Parritalol
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
+1 Shiro.

2 simples razones:
1) a pesar de parecer un simple recolor transmite la idea básica de algo gélido.
2) considero que el "retype" de parritapol dista un tanto de ser uno, en cuanto lo que ha hecho es simplemente una quimera (ni siquiera alteró en algo los colores del growlite o del ivysaur para darle una apariencia distinta.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.©

El de Shiro, me gusta bastante, sobretodo esos detalles que le has dado de brillo al hielo, que se ven sobretodo debajo de la cabeza. Un resultado muy agradable la verdad.

El de Parritalol, más que un ReType me parece una Quimera y las sombras no me terminan de convencer donde están colocadas.


+1 a Shiro, ya que da la sensación que deber dar el sprite, parece ser de hielo.
 

Fuser

Spriter Cambiante
El retype de Shiro, realmente parece de hielo; y como bien dicen por encima mio, el retype de Parrita es mas bien una quimera.

Shiro +1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba