Registrarse

[Sprite] [Retype] Zer0 vs Capitán Rocket

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sero

Aprendiendo poco a poco


Ahí dejo la imagen, comenten para que pueda mejorar :)

3 días, votos infinitos, no se aceptan retos triples.​
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Me quedo esta vez con el sprite de Capitan Rocket, expongo pues mi razonamiento y voto:

El sprite de Zer0 está bien orientado, podría considerarse un buen retype, y lo es, pero le veo un unico de fallos, y es que parece medio tipo roca medio tierra, pese a que el resultado puede ser satisfactorio, no me acaba de convencer.

Pese a todo, voy a analizar por encima el de Capitan Rocket porque los retype como este lo merecen;Este sprite de tangrowth guarda grandes similitudes que lo asemejan a su versión original, eso es totalmente cierto, pero el mero hecho por el cual le doy el punto es lo bien que compagina un posible tipo veneno y un tipo planta.

+1 Capitán Rocket
 
Ambos sprites los veo con errores en las outlines, así que no lo contaré en el voto, sin embargo, ambos deben tener más cuidado con las outlines la siguiente vez.

El sprite de Zer0 considero tiene problemas de sombreado propios del sprite original, los cuales al recolorearlo e incluirle cosas nuevas los hace más obvios, sin embargo, en mi opinión es más obvio que se le cambió el tipo en comparación del de Capitán Rocket, el cual además tiene un color para el brillo el cual no funciona muy bien con la paleta elegida. El de Capitán Rocket, honestamente se ve del mismo tipo que es en realidad, tipo planta, lo cual hace que parezca que se perdió el objetivo del retype.

+1 a Zer0
 

Rdio.

¿Volvera?
Ambos son perfectos y que decir del trabajo poderoso.
Capitan, el retype en si es perfecto, pese sea tipo normal tiene como base la idea "planta" solo de dar retoques y queda perefecto.

Zero, el tuyo no me va, entiendo que se trate de retypes pero un volador como roca no va bien, entiendo la idea pero no el concepto. -2016, la sabiduria es poder.

Reto finalizado con 2-1 a favor de @Capitán Rocket Capitán Rocket esta en línea ahora
Felicidades, has obtenido +1.25 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Febrero 2016

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba