Registrarse

[Sprite] [Revamp] Guerra de Sprites: Ronda 1 LAISHU vs Ωmega vs Shiny Squirtle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!hackito

¡Pikachu-Ash!
En que consiste este reto:
El reto consiste en 3 rondas, cada una con su respectivo tema. El reto es de 3 participantes y dura 3 días cada ronda.

Imagen:


¡Suerte a todos!
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Revamp] Guerra de Sprites: Ronda 1 LAISHU vs ??? vs ???

¡Acepto el Reto!
!Ve, Mew Gen I!

¿Quien será el tercer valiente?
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Revamp] Guerra de Sprites: Ronda 1 LAISHU vs ??? vs ???

¡Acepto también!


¡Buena suerte y que gane el mejor :)!
 

Fran

Profesional de WaH
Re: [Revamp] Guerra de Sprites: Ronda 1 LAISHU vs ??? vs ???

Voto por Shiny Squirtle.
Me gustan más las paletas que ha escogido. Falla un poco en sombreado por es tan grave. Es algo más difícil de hacer que el de los otros participantes.

Omega: no me gustan los sombreados del estómago y de las piernas. No me gusta mucho esto de que los ojos tengan las mismas paletas que las de otras partes del sprite. Pudiste aprovechar más paletas para las outlines, que no se si sea mi celu, pero casi todas las outlines tienen la misma paleta. Los pies los veo raros, también las sombras de estos.

Laishu: un devamp simple, con sombreados feos en algunas partes, no tengo mucho más que decir.

A ver, se que no soy muy bueno votando en estos retos, pero creo que haciéndolo iré mejorando el criterio y algunas cosas más xD.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Revamp] Guerra de Sprites: Ronda 1 LAISHU vs ??? vs ???

- Mi Voto es por Shiny Squirtle

Aprovecho al máximo las paletas, dejándolo como un autentico Sprite de NDS; no llego a notar fallo alguno y obviamente es el que más trabajo llevo

El de Ωmega me pareció bastante simple, no me gusta para nada el sombreado y notó fallos en la cola y la pata derecha, aunque supongo no quisiste editar la estructura principal para mantenerse fiel al original, pero de por sí acarreaste con esos fallos desde un principio

Sin mencionar a LAISHU que obviamente fue el que menos aprovecho las paletas; viendo el sprite original, pienso que el de él se hace en cuestión de segundos rotando la imagen y poniéndola en escala de grises
 
Última edición:

Rika

Santo dorado de Aries
Respuesta: [Revamp] Guerra de Sprites: Ronda 1 LAISHU vs ??? vs ???

Mi voto es para Shiny Squirtle

Su sprite es muy prolijo y preciso , las paletas están bien empleadas y las luces bien ubicadas. Personalmente contrastaría un poco más la tonalidad de las sombras azules, pero ya es una opinión particular mía.

Omega: me encanta que lo hayas hecho shiny<3! Como consejo te puedo dar el utilizar outlines mas oscuras para generar mas profundidad y contraste entre los planos. En la parte del menton y el "cuello" por ej, la sombra se superpone y mezcla demasiado con la outline. También podría agregarse en su pata derecha del lado de adentro y un poco en la panza. El resto lo veo impecable!

Laishu: Los sprites con excesos de espacios blancos siempre son difíciles de manejar. Como consejo puedo decirte de evitar las sombras "grises", podes darle mas vida al sprite inclinando esa tonalidad a azules, violetas, verdes en tonos desaturados y pálidos, pero que logren un contraste más nitido con el blanco. No tengas miedo también de cambiar las sombras como pienses que sean mejor, no siempre hay que copiar las del sprite original! También podes agregar más paletas para lograr mas profundidad y contraste.

Suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba