Registrarse

[Sprite] [Revamp] Hisoka vs akosih

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
3 días

Puede ser de 3



Suerte ^u^
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gosuto

Spriter de las Tinieblas

Acepto luego edito!!!

Edit:



Original:



Suerte y que gane el mejor !! ^-^

~Gõsuto~
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Voto por @Tynno.
De entre los tres, el suyo es el que más se asemeja a un sprite actual, el resultado es simplemente magnífico. Tanto el sombreado, como la textura, y el outlineado son geniales. Sigue así!
Por otra parte, el sprite de @Chill♀ posee un sombreado un poco extraño en la panza. Creo que deberías haber seguido el sombreado del sprite original, porque tal cual lo has puesto, parece como si tuviese barriga, y en realidad, el pokémon es liso. Además, el outlineado que has puesto en su espalda, es demasiado recto, nuevamente, tendrías que haber seguido un poco más el original. Por último decir que los ojos de Wobbuffet son negros, así que mejor dale una coloración más oscura jaja. Aunque eso ya es más gusto personal.
Luego tenemos el Mareep de @~Gōsuto~, la textura y el sombreado están bastante logrados, sin embargo no me acaba de convencer ni el oulineado de la cara, tanto porque es demasiado oscuro como por la forma más gruesa con respecto al original que le da, ni el de la lana, que la hace como más aplastada y menos esponjosa que en el original.

Suerte a los tres :3

Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba