Registrarse

[Sprite] (Revamp)JuanKio vs Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Usuario mítico
sal charmander

Reglas:
3dias
votos infinitos
se aceptan retos triples

Salu2 y suerte

Última edición:

Repechul

Usuario mítico
Respuesta: (Revamp)JuanKiovs??

Juankio
Vas mejorando. En tus últimos sprites he visto que has intentado imprimirles más detalles,así como también has mejorado en el sombreado y wn la selección de colores pero sigues administrando de mala manera los colores y la cantidad de estos que tienes a disposición.
A mi criterio, estas haciendo mal uso de las outlines. Para ser mas especifico, administras mal los colores de estas. Ten en cuenta que las outlines las puedes usar para definir contornos, sombras, "zonas iluminadas", o simplemente marcar un rasgo en el sprite, entre otras...
Sin más dilación, usas outlines de color negro en cualquier parte. Te recomiendo usar el color negro en las outlines mas que nadsen las partes oscuras, ya que el negro en sí lo puedes utilizar como sombra.
Cambiando de tema, pero sin dejar la relación con lo anterior, me parece que en los sprites que haces abusas del "contorno" blanco que le pones ya que en partes de sombra bien determinada eso puede parecer un error debido a que se puede interpretar como algo que ilumina al "cuerpo". Aunque no te voy a negar que en ocasiones es un aspecto agradable porque da la sensación de que el sprite " despide poder" o vaya a saber uno que... Pero lo repito, no abuses de ese "estilo".
Para cerrar, creo que el interior de la boca no esta bien logrado ya que en su interior se supone que las tonalidades son bastante mas oscuras y no a la par de la iluminación general del sprite.

LUNA
Lo primero que he notado fue todo lo que le has modificado y retocado al sprite. En ese aspecto lo veo muy bien logrado.
Creo que todo en el sprite concuerda, tiene buena selección de colores. Desde mi perspectiva tienes muy buen criterio de lo que haces.
Enfocándome en otra cosa, creo que en algunas partes el sombreado que le das es bastante " crudo" (al igual que la técnica de sombreado de juankio que por cierto creo que debe reforzar este aspecto).
El resto me agrada, no siento que pueda criticarle mas, así que punto final.

+1 A favor de LUNA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.