Registrarse

Revamp| laflacapkm VS ?????

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Venga, me la juego con esta, por que no? ;)
algo sencillito que lleva más de un año en mi carpeta

UNOWNKING



3 DAYZ, INFINITE VALUES
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
¡Pues yo también revampeo un Unownking!




No se le puede hacer mucho a un revamp de un fake mal hecho hecho por sabe Dios quién, pero bueno, lo recoloreé con luces y sombras según creí conveniente.

Oye, flaca, he escuchado que según tú y todos eres buena spriter; te animarías a probar algo nuevo?

Ok, la última oración de arriba suena extraña, así que mejor lo explico xD

Te propongo hacer otro reto donde cada quién haga su propia versión del Unownking, suponiendo que exista, obviamente con la forma que a tu cabeza se le ocurra. ¿Qué dices?

Suerte :)
 

Mighter

Campeón Incondicional
Es difícil votar por el hecho de que si me baso en la versión original (Que apesta), amos son ultra ganadores.
@laflacapkm me gustó tu revamp, más por el hecho del negro-rojo, esa combinación de colores me gustó harto.
@~Javs la combinación de colores también fue buena, en buena medida y con el ojo más normal y menos enojado en comparación a @laflacapkm.

Mi voto va para @~Javs +1 principalmente por las terminaciones ya que en el caso de laflacapkm estan muy malas :/ (Dentro de lo bueno).



 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Laflacapkm tiene algo especial y es que su revamp está dotado de cierta personalidad y el contraste negro - rojo le da un toque especial. Por su parte, el de Javs tiene buena terminación pero no me logra gustar su sombreado (o más bien sus "luces") además que siento que no posee personalidad y eso es algo que al menos en este pokemon siento que es necesaria, además que es muy monótono.

Así que...

+1 laflacapkmn
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Joer, que fake más feo xD. Me tendré que basar en sus terminaciones, que a simple vista, el sprite de @~Javs tiene un acabado más limpio y perfecto. Las luces y sombras están perfectas, al igual que los tonos, aunque quizás la pinza izquierda se pierda un poco en el bientre.

Hmmmm, el sprite de la Flaka no me gustó mucho, las luces en los pies se ven terribles. Ningúna luz se refleja de esa manera. Otra cosa que no me gustó fue la sangre ._. queda fatal.
Creo que en lo único que acertaste fue en el tono de las paletas azules.

+1 ~Javs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba