Registrarse

[Revamp] Lord ℤeroĐarkus~ VS Volg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Voto por Lord ℤeroĐarkus~

En este tipo de trabajos, todo se reduce a paletas e iluminacion y sin duda es un acierto el trabajo con Gyarados.

El steelix no esta mal, pero tiene puntos flojos en la iluminacion, hay areas que le faltan y areas que no deberian tener destellos de luz.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues por primera vez votare en un reto:

Voto por el gyarados de ZeroDarkus, pues me gusto mucho las paletas y la aplicacion del sombreado, aunque hay una que otra area que no quedo bien, esta chulisimo

El de Volg tambien quedo lindo, pero veo que el exceso de sombreado hace que se vea muy opaco y hay mala aplicacion de reflejos en la cabeza mayormente

Asi que voto por ZeroDarkus.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Voto por el Stelix, las paletas me agradan mucho mas, y el sombreado, el de zero darkus también esta muy bien, pero no me agrada tanto la combinación

Voto por Volg
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por Steelix, casi voto por Gyarados por que no me gustan los outlines del Steelix, pero por otra parte me gusta esa textura ke hace que se vea que es tipo roca.
El Gyarados esta de lujo.
 

Desox

Shitposting profesional
Voto por ZeroDarkus.
Porqué? Porque las paletas son muy vívidas, el contraste de las sombras es el adecuado (no muchas sombras, pero no pocas).

El steelix de Volg me gusta per sé, pero, no sé, siento como que, como dijo G0LD, está muy opaco, la columna por decirlo así, no tiene ni un reflejo, es pura sombra.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Zerodarkus: Todo en general bien, pero hay un problema con las sombras y es que en su mayoría son incoherentes, lo que a primera vista no se nota pero que le da un toque irreal.

Volg: ¿Demasiados tonos? Se ve bastante raro, aunque me gusta, las outlines bastantes mejorables.

Voto a Volg.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Voto a Zerodarkus, me gusta mucho el gyarados, tiene algunos fallitos que no terminan de quedar bien pero el resultado final me agrada bastante.

Volg, el steelix tambien esta muy bien pero a diferencia de Paco del opio a mi el contraste tan exagerado entre tonos no me gusta tanto. Y las outlines tambien estan algo mejorables.
Un saludo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gano yo: 4 - 3
+1 en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba