Registrarse

[Sprite] [Revamp] O positivo vs Shiro Deak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mi primer reto de revamp. ¡Ahí vamos!



3 días.
Votos infinitos.
Único retador.

 
Última edición:

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [Revamp] O positivo vs ???

Acepto


Que gane el mejor ;)

Ya lo había mostrado antes, pero ahora le quite el dithering y cuide no pasarme de los 16 colores.
 

Rata

Veterano en Gráficos
[I @O positivo, como siempre y como últimamente, me estoy pegando a tus
sprites. Me encantan! La verdad está todo muy bien hecho, el sombreado,
las paletas, TODO! : D
@Shiro Deak , tu sprite no está nada malo. Pero, no me convence la posición
en la que está. Aún así, muy buen trabajo.

+1 @O positivo

Saludos y suerte a todos! ^^[/I]​
 

Desox

Shitposting profesional
@O positivo

Tu sprite esta muy bien logrado. Las paletas adecuadas, un sombreado que da interpretación de volumen. En fin, lo requerido para un muy buen sprite.
@Shiro Deak

Pues también está bien hecho, perooo, siento como que hay algo en el ala derecha (desde el punto de vista mío) (EDIT, aclaro, osea la izquierda para Moltres.) de Moltres, como que ahí no logro percibir la diferencia de profundidad ante el resto del sprite.

Así que, 1 punto para @O_positivo
Felicitaciones.
 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Los dos sprites son muy buenos, esos revamps me encantaron. Pero solo puede a ver un ganador.

Y mi punto es para Shiro por la siguiente razón: Los dos sprites son perfectos a mi gusto, como no soy experto en esto no me fijo en los detalles pequeños. Pero lo que me decidió elegirme fue las alas difuminadas de fuego de Moltres (tantas preposiciones xD). Se nota muy bien de que esas alas son de fuego y no de cartón-plastilina.

+1 Shiro
 

Panda

Still alive
+ O.positivo
Mi punto va para el, escogio correctamente las paletas tiene buen sombreado y no veo ningun error.

Shiro le dio el efecto de alas de fuego a moltres, tiene un buen sombreado, las outlines perfectas, pero la ala izquierda tiene una raya roja que le cruza, ese fue el error.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Reto finalizado, gana @O positivo 3-1, +1.50 en el ranking de febrero. (No cuenta para el de marzo ya que este empezó en el mes de febrero)[/caja]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba