Registrarse

[Revamp] Pikayumu vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Me gusta mas el estilo del typlosion pq lo veo mas guapo para mi gusto, pero es que el de lake parece totalmente de gba, le doy mi voto al magnemite porque se ve muy bien hecho, aunque a gusto personal me guste mas el typlosion pero cmo tecnika revampeando lo ha hecho mejor lake.
 

Desox

Shitposting profesional
Lake
Por que? Porque es un buen revamp, está bien sombreado y las paletas son las correctas.
Sin ufanar, ya que mis habilidades apenas llegan al promedio; Pikayumu, te recomendaría que practiques, ya que tu revamp es débil en cuanto a outlines, y me parece que debiste elegir paletas mas oscuras para el cuerpo de typhlosion (no se notan mucho las sombras, tuve que hacer zoom para verlas), es como si lo hubieras repintado así nomás (que, si bien es lo que se haría, también se destacan detalles, se agregan colores, se connotan outlines, etc).
Además, al revampear quedó un trozo de la boca de typhlosion que es meramente blanco, el ojo tampoco está detallado, incluso perdió calidad a su versión GBC. Te recomiendo que sigas practicando, he oído que FM (que es un gran spriter) tiene una escuela, pídele ayuda o anotate. También está ZeroDarkus. Yo tampoco tengo problema en aconsejarte, pero más bien me gusta spritear por diversión y mayoritariamente devamps para un proyectito mío en GBC (en otras palabras, soy una especie de rango medio amateur).

Cualquier cosa, a las órdenes...
--Bye.
 
Me gusta mas el estilo del typlosion ASI QUE VOTO POR EL porque esta mucho mas trabajado incluyendo las sombras la combinación de los colores es perfecto , muy bien trabajado :D
 
Última edición por un moderador:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El Thyplosion está guapo, pero ha perdido mucha calidad en el revamp, sin embargo, Magnemite es sencillamente perfecto... Casi es igual que el de GBA (pero obviamente no lo es)

Pikayumu, te falta un poco más de práctica, además, has dejado las outlines muy oscuras, deberías de intentar buscar un color más adecuado para el cuerpo de Thyplosion ;)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Uh a quien voto mis 2 spriters que manes vale he decido votar por...........

Lake esta mejor las paletas y sombras

El de pikayumu no esta mal pero me gusto mas el de lake
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Lake: 3- 2
+1 en el ranking de Noviembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba