Registrarse

[Sprite] [Revamp]Pollo vs Mantequilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Extrañaba hacer revamps y recuerde ese momentos donde solía dedicarme a hacer solamente revamps, bueh... yendo al grano les dejo mi revamp


GBC Sprite
Formato Libre | 4 Días

Te espero Mantequilla, ojala que me sorprendas con un sprite muy bueno o superior al mio.
 
Última edición:

Tynno

Profesional de WaH
¡Uff, qué difícil decición!
Luna tú sprite me encanta me gusto, lo que más me gusta es la paleta de colores. El problema es que tiene pequeños fallos en ciertos lugares.

PoLlOrOn tú sprite me decanto tiene una pinta excelente sinceramente al verlo pensé que era un sprite ya de gamefreak muy buenas líneas, sombras y luces.

Así que voto por PoLlOrOn
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Puedes decirme qué tipo de pacto has hecho con el diablo para spritear tan bien, @PoLlOrOn?
Tu sprite está increíble en todos los sentidos, al igual que @Tynno pensaba que era un sprite ya de Game Freak.
@Luna, tu sprite tiene algunos fallos, aunque Swampert tenga una pequeña curvatura en la cola no es como a montañitas, también veo los ojos como muy intimidantes y creo que se podría solucionar con una outline más oscura alrededor.
+1 para PoLlOrOn
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 2-0 a favor de @PoLlOrOn, ganando así 1.50 puntos para el ranking de mayo.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba