Registrarse

[Sprite] [Revamp] -Roll caskett- VS ---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Megaman! Look out!

Hoy vengo con mi primer Revamp, y pues, me llamó la atención, como primer candidato, Charmeleon:



4 días

No se permite un tercero

Formato GBA


Suerte :lovelon:​

-Roll-
 

Iker

Old school
Acepto el reto! luego edito.

Tu con charmeleon del oro pues voy con el del plata xD



Charmeleon original:



SUERTE! :):p
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
@-Roll Caskett-: Me gusta tu Revamp, en general está bien ejecutado y el resultado final es bastante aceptable. La paleta y uso de la misma de igual manera está bien, aunque mejorable; noto que te ha costado un poco el tema de las outlines, puesto que son irregulares y hay zonas que carecen de estas, como se puede notar en la llama de su cola. El sombreado es mejorable, y no me acaba de convencer el de su estómago; son cosas mínimas pero que si se les pule más puede quedar más profesional.

@Iker: De igual manera, está bien, la pose en sí es más dinámica (y por ende, más difícil de hacer) y más similar al Charmander actual. Poco puedo opinar de la paleta pues es la misma, y creo que el uso de esta no ha sido el mejor. Las outlines igualmente son mejorables, aunque creo que aquí lo es más; algo que me molesta un poco es que has "borrado" su boca, apenas y se alcanza a distinguir, queda muy mal la verdad. Luego, veo detalles como que abusaste con el dithering en la llama de la cola y abuso del negro en la outline, entre otros.

-Mi voto es para -Roll Caskett-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba