Juan Kio Usuario mítico 24 Jun 2017 #1 3 días votos infinitos no se acepta retos triples Suerte Última edición: 2 Jul 2017
Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor 24 Jun 2017 #2 Respuesta: [Revamp]Yo vs ??? Acepto. ¡Adelante, Celebi! Última edición: 24 Jun 2017
zein. Hecho mierda. 24 Jun 2017 #3 Respuesta: [Revamp]Yo vs ??? Voto a Boo. Sin duda ha quedado mejor. Los colores, las outlines y las sombras estan bien. El de Kannon una que otra sombra y algunas outlines no me convencen.
Respuesta: [Revamp]Yo vs ??? Voto a Boo. Sin duda ha quedado mejor. Los colores, las outlines y las sombras estan bien. El de Kannon una que otra sombra y algunas outlines no me convencen.
Shiny Squirtle Ante la luz de tus ojos 2 Jul 2017 #4 Respuesta: [Revamp]Yo vs ??? En cuanto al Revamp de Juan Kio ha quedado bien, pero su rostro me parece extraño y demasiado negro en las outlines. Helix Boo♪ ha logrado un mejor ejecución. Ha quedado muy bien, pero preferiría más sombreado. Voto por @Helix Boo♪
Respuesta: [Revamp]Yo vs ??? En cuanto al Revamp de Juan Kio ha quedado bien, pero su rostro me parece extraño y demasiado negro en las outlines. Helix Boo♪ ha logrado un mejor ejecución. Ha quedado muy bien, pero preferiría más sombreado. Voto por @Helix Boo♪
Katherine Omnipresente Miembro de honor 12 Jul 2017 #5 Reto finalizado y cerrado, ganando @★★Helix Boo★★ 0-2. Miau revoir~