Registrarse

[Sprite] [Revamp]Yo vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @You Spoony Bard!

No es que me haya gustado mucho que digamos, siento que quedo demasiado angosto o no sé, algo no me termina de cuadrar... pero trataré de omitir esto ya que forma parte del sprite "base". El sprite tiene un acabado muy profesional como es de costumbre en un trabajo de Pollo, no tengo nada que discutirle en esa parte, pondría unas outlines más claras pero nada grave.

Por otra parte, el de @Lon洋子 a pesar de que esta muy bonito, siento que tiene varios detalles que se podrían pulir un poco más para lograr un mejor acabado, principalmente en las outlines, ya que prácticamente no hay outlines oscuras que ayuden a definir los bordes en algunas partes esenciales y hace que se vea confuso (Como en las patas, por ejemplo), del resto lo veo bien, pero como dije, no me gustó esa "inexistencia" de outlines oscuras.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Vamos a votar... Por partes:

@You Spoony Bard!: La verdad, me sorprende negativamente el resultado del sprite. Primeramente las paletas elegidas me parecen demasiado claras, especialmente teniendo en cuenta que Haunter es un Pokémon con muy buenos colores en sus sprites de 4ta y 5ta generación.
Además, la modificación que has hecho en la parte izquierda de su cuerpo, al lado de la boca, eliminando esa parte puntiaguda del sprite original, le quita atractivo a su forma. No obtiene un buen resultado, como se aprecia en el modelo de 6ta generación, donde cambia el ángulo de visión pero mantiene una silueta más estilizada.
Por último, en dicha parte, no me convencen las outlines, puesto que combinas outlines negras con ausencia de ellas.

Después de todos los puntos negativos, quiero destacar que el sombreado es muy bueno y creo que luciría mejor con unas paletas más oscuras, como ya he comentado.
@Lon洋子: este sprite es armonioso, con unas paletas suaves sin serlo en exceso, a pesar del cambio que se observa respecto al sprite de 3ra generación, donde en su cuerpo abunda el marrón un poco más oscuro. Sin embargo, la iluminación del sprite original de GBC justifica esta disposición de color.
Por ende, el sombreado está bien, aunque habría usado un poco más el color rojizo más claro en la cola para dar un poco más de luz, especialmente en la punta de la cola más baja, como en el sprite original.
Cuanto a las outlines, solo habría usado algun tono más oscuro en alguna parte como la zona más iluminada de las patas, especialmente en la delantera derecha.


Por tanto, mi voto va para @Lon.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Seré breve:

You Spoony Bard! Pues en general no me gusta mucho su apariencia, más que nada porque no se ve muy preciso al diseño de Haunter, incluso su sprite de GBC se miraba más preciso..., pero tu fuerte es que lo veo mejor ejecutado en sombras y outlines.

Lon洋子 El tuyo se ver bien, el sprite original ayudó mucho en éso, pero veo el sombreado muy poco trabajado al apegarte a las sombras del sprite de GBC y porque veo outlines negras escasas.

Mi voto es para @You Spoony Bard!

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba