Registrarse

[Revamp] ZD vs. quienacepte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Aquí va mi Blastoise v2.0.

Lo he mejorado siguiendo los consejos del anterior reto.

3 días asdassdsad
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Adelante Blastoise, ¡Hidrobomba!



Que gane el mejor​



Att: ¡Inmortal Kaktus!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno para empezar el de I.k. creo que ha elegido un sprite que mola mas, la forma en la que está dibujado, la postura del blastoise, etc... Pero me fijo en lo que me tengo que fijar, y mira namas que en los brazos del primer blastoise puedo ver 3 colores difierentes, el brillo el propio color del pkmn y la sombra, está todo mas trabajado detalle a detalle, el de i.k. mola pero no por cojer un sprite que mola mas de blastoise que el otro, va a hacer un revamp mejor, voto por el de ZeroDarkus.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Mi voto es para IK.

El de ZD parece que esta estreñido y no me gusta la forma ni pose ni paletas.

El de IK está genial :) +Paletas +Forma +Pose :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Antes de votar, mis felicitaciones, son unos revamps excelentes. Gane el que gane, que sepáis que hicisteis un gran trabajo. Y dicho esto, veo que las outlines están cuidadas, también las sombras y la calidad de los colores, así que votaré con el argumento más objetivo que he podido dislumbrar: la cantidad de colores.

Revamp de ZeroDarkus: 16+1
Revamp de IK: 15+1

+1 para Inmortal Kaktus
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Inmortal Kaktus: 2 - 1
Se añadirá un punto en el ranking de Septiembre.
~[/caja]​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba