Registrarse

[Revamp~] Zero vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Aquí va mi Lon Umbreon :3 :


¡Umbreon, Rayo Confuso!



3 días
 
Jode ambos están muy buenos, buenas outline, lindo sombreado todo muy bien, pero el de FM se ve que está mejor trabajado que el de ZD Ambos están chidos pero voto por:
FM08

PD: No entiendo porque me dicen que la respuesta está mal y que la arregle, Como dije el FM08 lo veo mejor en cuestión de sombras y outlines, los dos están muy bien pero como dije me voy por el que me ha gustado más ya que el de ZD le veo algo raro en las sombras. Así que voto por FM08!

PD2: El voto lo dejare inválido hasta que Lord o Zero lo editen :mad:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Ryuko

no
Estoy en un dilema...
1+ FM08
Razón:
Mejor trabajo, más detalle, buen uso de sombreado. Eso no significa que el Umbreon tenga menos caracteristicas :l
¡AAAAH D:! (?
 

Kreckos

Baneado
Voto a FM, el umbreon parece de plástico, algo más de sombra y detalle hombre de dios...
En cuanto al de FM tiene sombras, sus pixelitos, todo bien, todo normal.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Umbreon carece de detalles en mi opinión, pero en cambio el noctowl me parece un sprite genial, sobretodo porque está mejor trabajado y mejores sombreados.

Voto por FM08~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana FM08: 3 - 0
Se te añadirá un punto en el ranking de Septiembre.
~[/caja]​
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba