Registrarse

[Sprite] [Revamp]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rika

Santo dorado de Aries
Estoy con un "proyecto" de revampear tooooodos los sprites de cbc de GSC... algún día los terminare *inserte meme de "han psado 84 años"*. ¡Este es uno de los que terminé hace poco!



No retos triples
3 días


P.D: ¿donde hostean las imagenes que suben?
 

MichaKing

Grafista avanzado
Bueno, esta bastante reñido este enfrentamiento entre maestras del pixel art, pero me decantó por @Rika

Una elección de paleta bastante común para Pidgeot, pero obviamente tus sombras y brillos son exactos y las transiciones perfectas, poco más se puede decir de este Revamp bastante bien hecho.

El de @Luna igualmente me encantó, la elección de paleta al ser colores vivos y bastantes agradables a la vista me gustó bastante. pero al ser un Revamp consideró que debe ser lo más fiel posible al original, y eso hace que la sombra no me convenza del todo.

Pdtta: Yo uso Postimage, es bastante intuitivo y rápido
 

Dresron

Bro
Staff
Voto por @Luna debido a que se atrevio darle mas modificaciones y cambio del sprite original para darle un toque fresco al sprite, tiene algunos errores como que no es tan pachonsito como el sprite original o la perspectiva de la mirada. Tiene bonitas paletas de colores y un estilo propio.

Rika me gusta el coloreado y sombreados, aunque me incomoda algunas partes de dithering que tiene el sprite y como una gran innovación comparado con el original no cumple tanto como el de Luna a pesar de no tener muchos errores que es el criterio que mas tomo en cuenta a estos retos.

Esop y bonitos trabajos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Respuesta: [Revamp]

Bueno, esta bastante reñido este enfrentamiento entre maestras del pixel art, pero me decantó por @Rika

Una elección de paleta bastante común para Pidgeot, pero obviamente tus sombras y brillos son exactos y las transiciones perfectas, poco más se puede decir de este Revamp bastante bien hecho.

El de @Luna igualmente me encantó, la elección de paleta al ser colores vivos y bastantes agradables a la vista me gustó bastante. pero al ser un Revamp consideró que debe ser lo más fiel posible al original, y eso hace que la sombra no me convenza del todo.

Pdtta: Yo uso Postimage, es bastante intuitivo y rápido
Me agrada este chico..

Mi voto va para Rika porque está rica :risilla:
Su trabajo es fiel al original, es cierto que el de Luna es de una calidad superior, pero eso se llama Remake, no Revamp (algo que muchos deberíais aprender por aquí) :dodgy:

Simplemente me atengo a la categoría del reto en cuestión.
Suerte a ambos y que gane el mejor!
Saludos y Buenas vibras!

~Juan Capriccola
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues yo voto por @Luna.

No sólo le ha elegido de modo espectacular las paletas, sino que también lo ha agrandado. Es posible que le falte algo de sombra, pero la combinación que se ha hecho entre la luz y la sombra ha dado un resultado que a mí me ha encantado.

El de @Rika está muy guay, y poco se le puede achacar, quizá que como dijo Polloron presenta algunas partes con el dithering típico de GBC y en revamps normalmente se quita, pero es que el de Luna a mí me ha ganado por ser innovador.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto va para Luna, el juego de luces del sprite podría mejorar si intensificara el contraste entre los tonos de color más claros, pero optar por cambiar las dimensiones de un Pokémon de ese tamaño es una decisión acertada. El sprite de Rika presenta muy buenos relieves, pero el sprite sigue presentando sombras pixeladas (dithering). De no ser por ese detalle, quizás me hubiera inclinado por su sprite.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba