Registrarse

[Revista] Whack a Hack! Magazine

¿Quieres más entregas?

  • Sí, estaría bien.

    Votos: 0 0,0%
  • Pues me da igual...

    Votos: 0 0,0%
  • No, de ninguna manera.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues nada, he visto varios temas ya sobre una revista en wah! pero, al final, nunca se lleva a cabo. Sólo la de Zuru (y zein, creo), pero quedó incompleta. Así que, como me apetecía, pues hice una revista xD. No es gran cosa, porque tampoco soy muy bueno, pero vamos xD.

[align=center]Leer revista[/align]

En fin, espero que os guste y que os entretengáis un rato leyéndola xD. Ya sé que tenemos el resumen de la web, pero esto es alternativo, por llamarlo así. Y bueno, me divertí haciéndola ;P

Y participad en lo de descubrir el pokémon, que este es fácil xD

PD: Gershel, lo he publicado aquí porque aquí están todos los temas sobre revistas y eso, pero si crees que está mejor en otro sitio, muévelo ;D
 

Sonicarvalho

Tutorial Maker
Dios! Nunca he visto nadie tan bien hecho. Enserio, te congratulo por haber hecho una revista a respecto del foro.:D

Espero que continúes haciendo este proyecto tan grandioso, quizá entrará en la pagina web principal. Esto es mas como un resumen del resumen, así que este es una buena manera de leer los factos principales, como los títulos destacados en las primeras paginas de los periódicos, y no te cansas tanto porque no tienes que dar todos los detalles.

La parte de 'Curiosos' es como un 'Did you know...', y me gustó mucho la parte de Charmander.

Hasta ahora no he visto defectos que pueda apuntar.

Sugestiones: Ya que no vas a lanzar esto con intervalos de tiempo definidos, ¿porque no reservas una sección para unos trucos (tipo mini-tutoriales)? Si quieres, yo puedo contribuir para es sección (solo si a haceres claro xD), ya que todos los días voy descubriendo cosas nuevas utilizando ASM.

Bueno, por ahora es todo.
Tienes todo mi apoyo para la revista.:D

Felicitaciones,
Sonicarvalho
 
Mmm... Se ve bien desde el aspecto gráfico y la escritura. Aunque el poster, podría ser otro como de algún Hack por ejemplo, también que hay que una falta de ortografía y al final de la portada se debería mejorar. Me he entretenido en leerla. Sigue haciendo más si puedes. Deberían poner en un sitio todas las revistas que se vayan publicando. n_n

Saludos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me encanta esta iniciativa, y sobre todo la idea.
El modelo es vistoso y los contenidos muy de revistas.
Pero incluiria algunas secciones para que los usuarios pudiesen interactuar con la revista, tal como entrevista a usuarios u una sección de preguntas (Tipo nintendo acción)
Podria estar bastante bien. Suerte.


Por cierto, intenta hacer una portada más animada. :)
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Jooo que bonita! :D

Me ha gustado mucho ^^ Pero eso del poster esta medio raro xD Bueno, espero que hagas más números tan completos como este. Incluso se pueden poner los links en las noticias principales de WAH :O
 
Wow, genial.
Me gustó mucho, el diseño está muy bien.
La idea me gusta, eso de pasar paginas me gustó mucho.
Estaría bien que continuaras con ésto y que hicieras mas revistas (;

Suerte!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Me gusta la idea, te quedó genial.
Ya que es estilo Nintendo Acción podrías añadir guías o trucos de hacks, aunque pocos hacks están completos lo suficiente como para añadirlos.
Pues eso, sigue con ello porque es original y tiene buena pinta.
 
Lo q creo es lo que normalmente digo, que esa iniciativa puede quedarse poco tiempo... ¿Por que? Pues porque basicamente antes toda la gente se motiva y aporta pero luego se van pasando las ganas y en fin, se convierte en rutina algo q no deberia serlo... no se si me entienden.

Pero bueno, si el equipo se va renovando no creo que haya razon para dejar la cosa, y bueno, espero que dure mucho ya que estos aportes son los q hacen de WaH algo distinto a las demás webs.

Ademas incluyo que el diseño se ve muy bien (incluso hay un "who's that Pokemon?") y que es buena idea lo que dice Hao de añadir entrevistas aunque substituiria al resumen semanal y eso no lo veo bueno...
De todas formas espero nuevas sugerencias n_n

Salu2!
 

Mariofan

Usuario mítico
Woo!!

A quedado estupenda!!, de verdad me senti como si estuviese leyendo una revista de verdad!!
Es genial, y si te digo la verdad, me divierte mas leer esa informacion en la revista que en el resumen (Sin ofender gershel xD).

Sigue con ella que de verdad a quedado fenomenal!! :heart:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba