Registrarse

Rivals Of Aether el homenaje que supero al homenajeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Bueno hace unos dias comenze a descargar algunos juegos para mi calculadora asi que me puse a buscar un monton de juegos de todo tipo y entre ellos encontre uno que llamo mi atención de inmediato, el juego era un homenaje a Super Smash Bros Melee.
El juego era Indie, al escuchar que era un homenaje a SSBM lo primero que pense fue: seguro es uno de esos juegos mal echos, pero sorpresa sorpresa el juego era realmente bueno, el juego presenta personajes totalmente originales, el controlar a cada uno de ellos es una gran experiencia.
ademas de tener ese estilo visual tan llamativo y bien hecho (Pixel Art)

pero ¿Por que creo que ha superado al homenajeado?
bueno pues hay realmente muchos aspectos de este juego que ofrecen una mejor experiencia tal como el modo multiplayer Online, la gran banda sonora, escenarios con los que podemos interactuar y no solo son un fondo bonito, pero sobre todo ese ligero toque de originalidad (digo ligero toque de originalidad por que pues es un homenaje de SSBM y usa sus mecanicas) principalmente con los personajes.

El juego también cuenta con su modo historia (el cual no puedo decir nada por que no lo he jugado) y varios modos extras sinceramente a mi parecer este juego ha superado en algunos aspectos a SSBM, pero esa es mi opinión espero que algún día tengan la oportunidad de jugar este exelente juego indie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba