Registrarse

[RMXP] Essentials Kumiho-Chrome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola!! Soy kayasaya, y estoy haciendo un Pokemon essentials, y queria saber que les parece la idea. Bueno, sus caracteristicas es un menu completamente identico a el BLUE CHROME de S.J.WARE [Tengo 5% de todo en general]





SCANS


Aun me falta mucho para terminarlo. SI DECIDO ABANDONAR EL PROYECTO, HEREDARE EL SCRIPT PARA QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA LO TERMINE, Y SOLO ESE ALGUIEN TENDRÁ DERECHO A CAMBIARLE EL NOMBRE MANTENIENDO "KUMIHO-CHROME" EN SU NOMBRE, Y DÁNDOME CRÉDITOS A MI Y A LUCAS.


Scripts principales faltantes:

Script 3D: Intento hacer algo como esto:
[Necesito ayuda, que yo solo no poder]

PokePhone: Me falta todo [ESTOY SOLO Y NO QUIERO AYUDA AQUÍ]



PAQUETES


Chibi: Tambien conocida como JR. tendrá solo lo del bluechrome excluyendo el sistema de batalla, tendrá uno estilo BW2, y no tendrá la creación de aplicaciones, ni el 3D ni en partes ni completo. Es la versión que todos pueden usar.
Wahackers: Tambien conocida como Normal, pero no tendra el 3D En todo el mapa, solo en algunos mapas [Maximo 5]. Tendra lo de blue chrome, sin excepción, y tendra la funcion de creacion de aplicaciones. Kanto y Jhoto al estilo del anime en mapas, todos conectados y con estilo BW

Pro: También conocida como Semi-Full. Solo se le dará a usuarios famoso e importantes en wah [Como antes lo era Cheve_x, o como ahora lo es Ángel] Tendrá todas las funciones del pokemon bluechrome sin limitaciones, se podrá escalar montañas literalmente [Podrás caminar en las montañas que uds. quieran que sean escalables] se cambiara la velocidad al hacerlo, si se detiene 5 segs se cae, se alejan los tiles que están debajo de la montaña, y el máximo de altura es 30 tiles como cuando vas con arceus en Pokemon DPPT [Maso menos como esta imagen ] y en ecenas que el creador ponga en el texto de evento "\X°" Sin comillas, x se cambia por los grados que gira el mapa. Kanto, Jhoto y Hoenn al estilo del anime en mapas, todos conectados y con estilo BW

Bro: Tambien conocida como Friendly. Solo se le dara a los amigos, y tendra todo lo del anterior, pero se podra subir hasta 100 tiles [Se reducen 10 veces los tiles mas bajos, como flores, hay neblina, luego se sale de la neblina y solo queda neblina y no se ve el en mapas, y TODO EL MUNDO POKEMON SE VE CON NEBLINA]. Todas las regiones estilo manga, con un estilo perfecto BW2. Eventos creados en base del script que hagan cambios especiales, y un sistema de karma que cambie apariencia de personaje segun lo bueno o malo que haga [Ya lo cree el de karma :D]

Kumiho: La mayoria de scripts cambiados creando un estilo propio, solo lo puedo usar yo, y sera para Poke-Universe.

Por ahora esta muy basico, pero pronto estara muy bueno.


NO ME PRESIONEN, TENGO VIDA SOCIAL, NO SOLO PROGRAMO, SOY COMO UDS, SALGO A LA CALLE, TAMBIÉN TENGO ESCUELA, SOLO SOY DE 15 AÑOS.

PD: A pesar de todas las criticas, me caes bien Ángel

Ala los bendiga a todos (?)
 
Me parece mucho lo que intentas hacer, como te dije por MSN, pero si te crees capaz de hacerlo hazlo.
La interfaz se ve buena, aunque algunos iconos no me convencen.
Sigue así, le veo futuro a este RPG!
 

Feliipe

Usuario de Oro
Bueno, me gusta el proyecto casi en su totalidad, menos lo de los paquetes ¬¬
el menu que se usa en el video me gusta y las scan que pusiste me gustan, muy colorido el menu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba