Registrarse

[RMXP] PokeUniverse - Reborn [Historia actualizada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico




En el año 0, Arceus nacio en un huevo en medio de la nada, y creo el Universo Pokémon, con un total de 146 Pokémon normales, y los 3 Pokémon de las Multi-Dimenciones: Palkia el grande, Dialga el veloz, y Giratina el oscuro. Estos Pokémon no paravan de pelear, generando con sus peleas una gran masa de tierra, la cual fue derretida del centro por Dialga, Inundada por Palkia, y con un sol y una luna gracias a Giratina. Arceus, al ver esos conflictos, enciera a cada uno en dimenciones que nunca deverian ser abiertas.
En el año 50, Arceus crea a "Reemplasos" de Palkia, dialga y giratina, asi creando a Kyorge el terror del oceano, Groudon el ardiente, y Rayquaza el de los aires. Se desconoce si siguen vivos, pues pudieron haverse matado entre si.

En el año 100, los humanos surgen de la evolucion de un Kadabra, el cual no se desarrollo al 100%. Esta nueva especie de Pokémon fue guiada gracias a los Alakasam para ser una especie que mantuviese el equilibro.

En el año 500 empiezan los conflictos. Inevitablemente la naturaleza de los humanos les hace tener peleas absurdas. En esa epoca, habia un Pokémon considerado una leyenda, porque se desconocia su origen, y no habia otro de su especie, era llamado Lucario, el cual acudio a la cima de los cielos para pedirle a Arceus que trajese el equilibrio.

En este mismo año, en el espacio, una estrella escucha el lamento de Lucario, y por el deseo de crear ese equilibrio, se transforma en un Pokémon, en Jirachi el del infinito, e intentando crear un pokemon que trajese el equilibrio, quiso hacer algo de poderes cambiantes, tanto en ataque como defensa, velocidad, y equilibrado, entonces, crea a el Pokémon Deoxis el vigilante del exterior, para evitar que lo que paso en la tierra, se repitiece en otro mundo

En el año 600 Arceus gracias a los lamentos del lucario, Arceus deja caer una lagrima, la cual toma la forma de un diminuto ser, que emitia un sonido de maullido, y en ese momento, Arceus nombra a ese Pokémon como Mew. Mew baja a la tierra, y con todas sus fuersas crea el Arbol de La vida, el cual emite una energia extraña, gracias a la cual, cesa la guerra de 100 años, y para mantener el orden, crea a los 3 ojos del cielo: Articuno el majestuoso, Zapdos el veloz, y Moltres el desastroso.

En el año 700, lucario se vuelve fiel sirviente a la familia real, impartiendo la funcion del dialogo para evitar las guerras. Lucario inventa las Pokébolas como un medio de transporte Pokémon, para mantener una relacion Humana-Pokemon al limite, y asi armar vinculos entre humanos y Pokémon.

En el año 900 un guerrero errante se topa con Articuno el majestuoso, y logra capturarlo. Al inicio uso sus poderes Gelidos para el bien, pero el poder le consumio y lo empezo a usar para la guerra.

En el año 1000 la guerra esta por llegar al palacio del Yin Yang, donde se encuentra Lucario. Lucario le pide a Mew que cree algo que pueda competir contra tal mounstro, porque en su tiempo con los humanos, la agrecion genera más agrecion, almenos que tengas algo con que causar un miedo tan profundo que detenga esa agracion por miedo a una aun mayor, y asi entonces mew crea a los Pokémon Yng Yang, Reshiram el poderoso y Zekrom el supremo. Al mostrarse estas figuras ante el poderoso guerrero, este decide enfrentarse a estos extraños Pokémon, encontrando su propia muerte, y su pokemon dividido en 2 gracias al poder de los Pokemon Yng Yang, creando a Articuno el Claro y Articuno el Majestuso.

En el mismo año, arceus ve que no fue suficiente lo que creo, asi que reune todo su poder para que esta gran masa de tiera, agua, fuego y oscuridad creada por los Pokémon multidimencionales fuese un mundo de equilibrio creando a los siguientes Pokemon:

Regigigas del Norte: El regigigas del norte, con su poder crea a Los regis de la paz, para que lleven la paz a todo lugar donde vayan. Con su poder desgastado, ahora descansa bajo una montaña escoltada por Heartran para que nadie le despierte de su sueño eterno almenos que los 3 regis de la paz regresen con un conflicto que no puedan arreglar.
Regigigas del Sur: El regigigas del sur, distinguido por sus tonos azules, creo a los 3 regis sagrados: Regirock de platino, Regiice de cristal, y Registeel de diamante, para que protegan la entrada al arbol de la vida. Se dice que este regis sostiene el arbol de la vida para que ningun terremoto le tire.

En el año 1050 la tecnologia ha revolucionado, un cientifico de nombre desconocido quiso crear al Pokémon definitivo, creando a un ser basado en mew, y con la fama de lucario, y asi entonces, este cientifico creo a Mewtwo, primero pasando por ser un simple Ditto, pero con todos los experimentos paso a ser Mewtwo el sabio.

En el año 1500, arceus con algo de poder recuperado, crea a los 3 ojos de la tierra, para representar a los 3 del cielo, pero esta vez, en forma canina, y asi creo a Entei el noble, Suicune el perfecto, y Raykou el temido, asi creando un mejor equilibrio.

A lo largo de los años creo distintos Pokémon legendarios para evitar peleas, y mantener el equilibrio, hasta que un día, llego a su limite, creo a un ultimo Pokémon, al cual le encargo la tarea de tomar su lugar, pero este pokemon fue un tanto distinto, este Pokémon fue una replica esacta de mewtwo, pero para diferenciarlo le cambio el morado por verde, y aumentando su poder al 150%, asi creando al Pokémon más Poderoso: Mewtwo el Grande.

En el año 3000, se dio un suceso muy importante en el mundo Pokémon, y este fue que 5 entrenadores de distintas regiones, y sin relacion, abrieron todo lo sellado por Arceus y Mewtwo el grande, mientras en Kanto, Red abria la puerta sellada por Mewtwo el grande en su pelea contra Mewtwo el sabio, en Johen Silver abrio la puerta de la cueva de Dark Lugia, y en Hoenn Bruno desperto a el ardiente y a la bestia de los mares, mientras que en Sinnoh León Capturo a Giratina y encerro a Helio, y a la par, en Isshsu N y Black despertaron a los Dragones YingYang. Todos estos eventos causaron caos, porque a los 10 años de obtenerlos, los entrenadores se corrompieron por el poder, y destruyeron sus regiones, asi sembrando la semilla del caos, pero en esa oscuridad, havia una luz, aparecio un misterioso entrenador enmascarado, saco una Pokébola Negra, y desato el poder del gran Rayquaza el oscuro. Acto seguido a esta pelea, este mismo entrenador enmascarado, se dio cuenta que el poder siempre corrompia a todos los humanos, y que el unico metodo de la perfeccion, es desaserse de los humanos, pra que los pokemon vivan en armonia perfecta, para lo cual necesitava un arma potente, no solo un pokemon que fuese un amigo con gran nivel, sino que un arma de fuego, una pistola que con el simple hecho de observarla, generase temor...

Es el Año 3020, y entrenadores se han hecho legendarios con el paso del tiempo, pero hay un chico muy especial, con sueños de grandesa, aveces, se imaginava como un poderoso entrenador errante, otras, como un lider de GYM, en otras, como el jefe de una rebelion, y en algunas mas, lo contrario, el lider de una organizacion malefica que se encargara de dominar el mundo, pero en ninguno de sus sueños, se imaginava el gran futuro que le esperava

*Nota: El año 3mil en el mundo Pokémon es lo mismo que el 2000 de aqui, el 3020 es 2020.

Mientras sueñas:
¿Que es la oscuridad? ¿Que es la luz? ¿Existen los dioses de leyendas como Mewtwo? ¿Arceus sera solo otra ilucion del humano? ¿Que es el bien y el mal? ¿Como se sienten los Pokémon en las Pokébolas? ¿Se sentiran acompañados y queridos todo momento o encerrados y esclavizados? ¿El mundo seria mejor sin la humanidad?

[Voz misteriosa entra]
Hola... Soy Mewtwo... Nuestros destinos están unidos, pero solo tu decides como es tu destino... Se que tal vez piensas que es solo un sueño, y sabes como todo el mundo, que los legendarios no existen, pero todo eso es una mentira, debes encontrarnos antes de que todo pase, la oscuridad viene desde otros planetas, debemos evitar que nos consuma también
[Voz misteriosa sale, Despiertas, prendes la tele]

[Voz de anfitrion de TV]

¿¡Eres un entrenador Pokémon!? ¿¡Tienes deseos de grandeza!? ¡VEN AL CONCURSO POKEUNIVERSE, DONDE LOS MEJORES ENTRENADORES SALEN CON UN GRAN PREMIO, EL PLANETA DESCUBIERTO POR EL PROF. PARADOX SERA LLAMADO COMO EL GANADOR! PARA UNIRTE VE AL LABORATORIO POKEMON MÁS CERCANO A TU CASA!

[Entra tu mama y apaga la tele]

[Nombre del jugado] Deves ir al colegio, olvida esos sueños, sabes que no tienes pokémon, y amenos que seas el mejor de la clase, el prof. Newtron no te dará nada.

[Una vez en la escuela]
[Personaje misterioso aparece]
Hola, Perdón joven, sabes donde se encuentra el Prof Newtron, es mi mejor amigo, y le quiero informar del concurso Pokéuniverse empezó, Soy el prof. Paradox, y mañana salgo de expedición a el planeta más cercano a el mundo pokemon, porque si no, el concurso acabara antes de que tansiquiera pise ese planeta.

[Entra el prof Newtron]
Paradox! Pero que demonios haces aquí, deberias estar en el espacio

Paradox: Siempre tan hospitalario amigo, me alegra saber que me quieres a 3 años luz de aquí.

Newtron: Que te trae a estas tierras tan lejanas!

Paradox: Esque traigo un dispositivo para que un entrenador se registrarse al concurso.

Newtron: Y que esperas que haga con esto?

Paradox: Daselo a tu mejor alumno.

Newtron: Ok, te veo en la tele cuando salgas!

Paradox: No usare ese cohete, podría tener errores, me voy con Alakasam, y su poder Psicovuelo para que con su poder mental volemos independientemente.

[Paradox sale de la escena]

[Pasa la clase, No doy detalles de esta parte]

[Recibes es Pokepointer por ser el mejor de la clase]

[Le avisas a tu mama de tu aventura]

[Te enteras de que los GYM fueron remodelados, y ahora solo son filtros para el concurso, y que debes pasar no una, si no las 5 ligas Pokémon, para llegar a Unova donde sera le concurso]

[Ganas tu primer medalla]

[Conoces a Sayk en su modo silencioso y callado]

[Ves el ranking, con RED como número uno empatado con un tal Kay]

[Conoces a kay quien bino por su triunfo en esta liga Pokémon, porque es la ultima que le falta y surge un dialogo] :


Hola... Soy Kay, lider del equipo universo... Vengo de otro planeta, aunque nadie lo crea... Soy lider de la mafia, el nuevo equipo Universo... ¿Te nos unes?


[Opciones si/no]

[If = Si]
Eso suponia, ven a mi cuando tengas 2 ligas Pokémon, te espero en Kanto

[If = No]
Te mostrare lo que esta por dominar el mundo
[Empieza pelea con Kay]
-Kay saca a Dark Mecha Lucario LvL - 500

-Ve [Nombre o especie del pokemon que elegiste]

-Dark Mecha Lucario usa Esfera Artifcial , el [Nombre o especie del pokemon que elegiste] ha perdido

[Se cura automáticamente tu pokemon y sales del menú de batalla]

Kay: Espero entiendas lo que se acerca. En Kanto, te probare, y veremos si puedes detener lo que se acerca, o unirtele



Aqui actualizare la historia de el ingame si eres bueno, conforme la vaya creando con eventos en el juego, porque no quiero dar datos incorrectos

Aqui actualizare la historia de el ingame si eres malo, conforme la vaya creando con eventos en el juego, porque no quiero dar datos incorrectos

*Nota: La historia de bueno o malo tiene 2 versiones cada una, malo errante, o de la organizacion del enmascarado, bueno errante, o de la organizacion revelde.

La historia no es todo, una vez acavada, puedes ser dueño de un GYM [Te lo deves comprar] y te llegan retos de entrenadores cada vez más fuertes, o puedes hacer las misiones secundarias, o las Celebi Adventure [Podras viajar a las epocas dichas en antecedentes, a los lugares donde paso lo importante].

Las celebi adventure se dividen en 3 tipos:
Cinematograficas: Por ejemplo, cuando vas al año 0, ves el nacimiento de Arceus, la creacion de Palkia, Dialga y Giratina, su pelea, etc. Al final de cada una, recives una "Gema universal" para poder volver a ver la esena.
Fantasma*: Ves todo lo que pasa como si fueses un fantasma, y no puedes comunicarte con nadie. En estas puedes obtener objetos especiales como Masterball extras [Las necesitaras], Gemas universales especiales de lo que paso en las peleas, ropas de la epoca, etc.
Ayduante: Este modo se divide en dos, la version de apoderarte del principal de esta trama de la historia [Estilo Yu gi oh cuando se vuelve en Yami Yugi], y deves hacer lo que el hiso, o tomar decisiones distintas [Cambiaran cosas como dialogos de los personajes, intercambios, cosas en el museo, y algunas misiones secundarias]. La otra version es el modo Pasajero, que es que entras, y te vuelves ayudante del personaje principal, en estas ganaras objetos, pokemones de la epoca [Como Articuno el Blanco] y ropas de la epoca.

*El modo fantasma solo puedes interactuar con Lucario.

Caracteristicas:
Fakevolutions de los iniciales [35 en total, porque son 3 extra de cada inicial].
Recolor de los legendarios [Solo para crear sus versiones luminosas, o las del archipielago naranga]
3 Regiones nuevas y el archipielago naranga
Contenido descargable en linea
Tu equipo Pokémon te sigue fuera de la Pokébola
Ropa intercambiable [Ganaras ropa en misiones]
Pokemon Overworld [No estaran en hierba alta]
Hierba clara es territorio que no se puede pisar
Los legendarios hablan [Si, como en el anime]
Elige tu destino
Karma [Tus Pokemon cambian a demoniacos o angelicales segun tus acciones][Aun trabajando un monton en esto]
Nivel Maximo 1000*
Misiones secundarias
Camara del tiempo [Donde esta Dialga]
Camara del espacio [Donde esta Palkia]
Mundo inversio [Donde esta Giratina]
Tunel del tiempo [En los Celebi Adventure]
La luna [Donde esta Deoxis, Jirachi, y pokemons como PorygonZ y 3 fakemon artificiales.][Para entrar aqui necesitas ropa especial]
El sol [Donde encuentras a Gold Ho oh el luminoso][Para entrar aqui necesitas ropa especial]
El lado oscuro de la luna [Donde encuentras a Dark Lugia el oscuro][Para entrar aqui necesitas ropa especial]
Mundo de los muertos [Donde encuentras Pokémon de antaño, asi como a Darkrai [El defensor de este mundo]
El cielo [Del tamaño de un pueblo, aqui encontraras a Landorus, Thundrus y Tornadus.
Mundo acuatico [Aqui encuentras a Manaphy, Phione, Kyogre][Para entrar aqui necesitas ropa especial]
Centro de la tierra [Encontraras muchos Pokemon como Heartran, Victini, y un solo Groudon][Para entrar aqui necesitas ropa especial]

De momento no agrego caracteristicas porque tengo mucho trabajo, talvez más adelante si mi imaginacion lo permite, agrego más
*Nota: El nivel mil es muy necesario, porque con el gran numero de misiones, regiones extra, las 3 regiones nuevas, los entrenadores mejorando de nivel, viajes en el tiempo, todos los legendarios, etc, el nivel 100 se queda corto, y esto traera sus ventajas, y son que las evoluciones se tardan más niveles, y que habra más movimientos, y habra un total de 12 MO.

Imagenes de los Mapas ingame [Todas fueron tomadas en la tarde]:





Tomen en cuenta, que esas imagenes las hice aun sin eventos [Personajes, itmes, etc], los items que encuentras ya no seran una pokebola, seran el item ahi tirado. Por arte de magia, ningun pikachu volteo, solo caminaron ahcia adelante, por eso se ven asi de matematicamente ordenados.

Nota: Cuando interactuas con un Pokémon en un pueblo, hara su sonido de especie, cuando interactuas en ruta, cueva, etc, hara el sonido al doble de fuerte e iniciara la pelea.

Nota 2: Mi tileset mide 70mil pixeles, si algo no les gusta, de todo tengo almenos 3 versiones, asi que lo remplazo, o lo elimino.


Creditos:
Tileset:
@chimcharsfireworkd
@UltimoSpriter
@boomxbig
@wesleyfg
@gallanty
@sirazria
@thatssowitty

Esenas cinematicas:

Matilda Ávila Garza [Compañera mia, hace todo a mano]
Yo [Las animo y retoco en photoshop]

Fakemons:

Matilda Ávila Garza [Compañera mia, hace todo a mano]
Yo [Las animo y retoco en photoshop]

Scripts:

Luis David Yañez [Mi primo que vive en japon]
Yo [Lo más basico]
Rafa y Help 14 [Por el Pokémon follow]

Mapas:

Solo yo

Sprites:

Rafa [Todos los clasicos BW]
PoLlOrOn [Todos los exclusivos del juego]

Essentials:

Poccil

Todos los modificadores touch y de pelea:

Luis David Yañez

Apoyo moral:

@ag4047
Braulio Utera
Rodolfo Huerta
Mi Mamá
@Cheve_X [No se si es apoyo moral o bajarme la moral XD]

Ejemplos a seguir:

Rafael-animal, mejor conocido como Rafa el genial
El creador de Pokémon Blue Chrome
Shigeru Miyamoto
Yo (?)
Comenten, no duden en agradecer, porque eso es mi comida, y si como más trabajo más (?)

Si quieren solicitar que les ayude en RPG no duden enviarme MP o comentar.


Rafa te amo (?), saludos a mis parientes, chao


Pagina oficial
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Wewewe ya sabia la mayoria de la historia porque me contaste pero hay algunas cosas que no me habias contado y recien cuando lei esto me entere ._. como lo de ser lider de gimnasio cuando termines el juego y los viajes en el tiempo :E bue las imagenes ya te dije que estan buenisimos esos mapas y nada si sigue asi.

PD: Estoy en los creditos :D xD
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Bueno tu RPG me parece que tiene muchas o quizas demasiadas novedades (?) pero eso puede ser bueno a la par de dificil. La historia la he visto bien organizada. Lo del nivel 1000 me parece algo demasiado exagerado, pero tambien es comprensible. Las imagenes las he visto bien, solo que en la utlima veo la punta de la roca del agua un poco como torcida.
Bueno espero que este RPG llegue a terminarse. Bueno saludos, ánimo y mucha suerte. :D
 

Dresron

Bro
Staff
Las imagenes de este proyecto me llamaron la atencion, esta bueno la decoracion, la historia esta bien, habran pokemones shadow?, y recuerdo que mew lo clonaron el equipo rocket...
Bueno se ve que va a triunfar este proyecto, Salu2 y suerte con tu proyecto.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Hola
bueno, gran tema, bien organizadito...
bueno la historia me gusto, no lei los antecedentes por ser extremadamente largo XD
eso de bueno y malo me gusto... los tiles estan bien... tienes un buen proyecto entre manos espero las actus...
 

Hank

Pequeño Saltamontes
me ha gustado que haiga interacion en cuanto la eleccion del jugador
si es bueno o malo :p excelente ahy te la pegaste bien duro xD
lo que tenes que mejorar son las graficas, yo las veo como que las casas
no combinan, o a lo mejor es solo cuestion de gusto.

pero en fin me gustaria ver como se desarrolla este juego en especial
por las imnovaciones que se trae, veo mucho trabajo por delante :D

Bueno suerte en el proyecto

pd: perdonen mi ortografia estoy en una pc americana :S
 

Juan14

Conocido
Hola!
Vaya veo mucho texto, realmente nunca leo historias, no me interesa la verdad casi siempre son las mismas estupideces del elegido o de hace miles de años, por lo cual no leeré ni opinare de la tuya.
Los tiles, colores y mapas me parecen geniales, todo esta grandioso, la única cosa que no me gusta es que salpicas mucho, me refiero a que pones 1 hierva, 1 roca etc, intenta no salpicar tanto y de vez en cuando poner mas de 1. Otra cosa que no entiendo es porque en un mismo mapa hay arboles de Otoño, Verano, a Invierno, realmente no le veo sentido ni naturalidad.
Pero tengo que quitarme el sombrero porque los tiles, combinan de una manera asombrosa, mejor dicho, la parte gráfica, 9/10, nueve por los arboles y la salpicada.
espero que la parte de eventos este por encima de los 8/10. Te deseo mucha suerte, por cierto ag4047 se ve muy entusiasmo contigo y tus proyectos, por eso me sonaba tu nick. Buena suerte y mucho animo porque le veo un potencial al juego, increíble.
PD: ya quiero mi fanbar :¬)
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Actualizo, fanbars, fanbars everywhere

Hola!
Vaya veo mucho texto, realmente nunca leo historias, no me interesa la verdad casi siempre son las mismas estupideces del elegido o de hace miles de años, por lo cual no leeré ni opinare de la tuya.
Los tiles, colores y mapas me parecen geniales, todo esta grandioso, la única cosa que no me gusta es que salpicas mucho, me refiero a que pones 1 hierva, 1 roca etc, intenta no salpicar tanto y de vez en cuando poner mas de 1. Otra cosa que no entiendo es porque en un mismo mapa hay arboles de Otoño, Verano, a Invierno, realmente no le veo sentido ni naturalidad.
Pero tengo que quitarme el sombrero porque los tiles, combinan de una manera asombrosa, mejor dicho, la parte gráfica, 9/10, nueve por los arboles y la salpicada.
espero que la parte de eventos este por encima de los 8/10. Te deseo mucha suerte, por cierto ag4047 se ve muy entusiasmo contigo y tus proyectos, por eso me sonaba tu nick. Buena suerte y mucho animo porque le veo un potencial al juego, increíble.
PD: ya quiero mi fanbar :¬)


Para empezar, no es elegido por el destino, es un chaval con suerte que hace lo que se le pase por la cabeza, y como tu eres el chico, haces lo necesario para sobrevivir, y de pura suerte, acavas siendo el mejor entrenador, pero los antecedentes explican el origen del rival principal. Sobre los arboles, los mescle por 1 razon, se veia más bonito que teniendo una unica especie de arboles XD. Los eventos habra unos que solo esten de noche, y los demas solo de día, porque los personajes tienen algo que yo no, y eso es vida social. Sobre la fanbar, es esta actualizacion

Mi actualizacion son 4 fanbars:
NonaSuomi tiene creditos por el sprite de lucario, y darkbolt20 por los de mewtwo y sus armaduras:


Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-rmxp-pokeuniverse-reborn][img]http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/209/5/e/fanbar_1_by_karisahaya-d58y9is.png[/img][url]

Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-rmxp-pokeuniverse-reborn][img]http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2012/209/d/0/fanbar_2_by_karisahaya-d58y9ne.png[/img][url]




Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-rmxp-pokeuniverse-reborn][img]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2012/209/c/9/fanbar_3_by_karisahaya-d58y9ss.png[/img][url]




Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-rmxp-pokeuniverse-reborn][img]http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/209/e/d/fanbar_4_by_karisahaya-d58ya39.png[/img][url]
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Actualisacion 29/07/2012

Bueno, primero que nada, presento a PoLlOrOn como el spriter oficial del proyecto, y aqui su primera muestra de trabajo, que es el personaje principal del juego:




Personaje principal del juego Pokemon Universe, todos los creditos, concepto y diseño para PoLlOrOn, la idea principal mia.

Pronto vendre con la actualizacion de la intro.




 

Juan14

Conocido
Hola
Gracias por la fanbar, y bueno el nuevo mini se ve muy bien espero verlo en un mapa pronto, y espero ver la intro ya que creo que va a ser genial, espero no estar equivocado.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Actualizo historia + Notas

Mientras sueñas:
¿Que es la oscuridad? ¿Que es la luz? ¿Existen los dioses de leyendas como Mewtwo? ¿Arceus sera solo otra ilucion del humano? ¿Que es el bien y el mal? ¿Como se sienten los Pokémon en las Pokébolas? ¿Se sentiran acompañados y queridos todo momento o encerrados y esclavizados? ¿El mundo seria mejor sin la humanidad?

[Voz misteriosa entra]
La oscuridad es aquello que se necesita para la luz
Los dioses somos reales...
El perfecto Arceus no es una ilucion, es el creador, y deves despertarlo...
El bien y el mal es aquello que vez como lo mejor o lo peor para ti y lo que quieres...
Algunos Pokémon sienten amor en ellas, pero otros sufren, asi que aprende de tu aventura de eso...
Esta ultima pregunta solo la podras responder con mi apoyo... Soy Mewtwo el Grande, y en estos momentos, el mundo Pokémon esta en un equilibrio casi perfecto, pero esta por ver una catastrofe, el mundo de las sombras ha sido abierto hace 10 años, y los 5 entrenadores mitologicos destruyeron sus propias regiones junto a ellos, por eso eleji a un humano al azar para ser mi nuevo entrenador, ese eres tu, deves despertar a los Pokémon de oro, capturar a los Pokémon de sombra, y mejorar este mundo, y si para ello ves necesario acavar con los humanos, te apoyare en todo...

[Voz de Mewtwo decrece]
[Se oyen lamentos]
[Entra una voz tenebrosa] Se acerca la oscuridad, y yo con ella, mi nombre es Gi.........
[De un gole despiertas]

Profesor Kay: Que bueno que decides despertar, ya es la hora de clase de Mitologia Pokémon, podrias decirme ¿Cual fue el Pokémon que levanto la tierra y peleo contra el mar?

[Suena timbre de Pokémisor] ~Oak esta intentando armar una comunicacion~

Prof Kay: Permitanme un momento... ¡Pero bueno Oak! ¿Que demonios esta pasando?

[El videomisor con interferencia] Oak: No vengas a la region, este Red esta... [Sonido de interferencia] ... Mewto es rea... [Sonido de interferencia] [Se ve como cae una roca a lo lejos, se corta la llamada]

Profesor Kay: Chicos, devo irme urgentemente, [Dice el nombre del jugador], Say, Nove, uds 3 deven agarrar un Pokémon ¡YA!, sus clases se han terminado.

[Elige entre Totodile, Chimchar y Treecko]

Nove, te encargo defiendas el pueblo, Say, porfavor ve a la liga Pokémon a informar lo sucedido, [Nombre del jugador] ve a ver que el resto de la region este en buen estado, pero primero, avisenle a sus familias.

[Prof kay sale de esena]

Say: Bueno, como era ovio, el profesor me dejo la tarea más importante, devo salir corriendo de aqui.

[Say sale de esena]

Nove: ¿Pero que demo...? ah! ese Say no tiene solucion... [Nombre de jugador] avisale a tu mamá la tarea importante que te ha dejado el prof Kay

[Nove sale de esena]

[Sales de esena, vas a tu casa]
[Entrando a tu casa oyes ruidos raros]
[Un grupo de personas enmascaradas y de negro salen corriendo llevandose a tu Mamá]
[Entra un enmascarado misterioso]
Enmascarado: ¿Tu eres [Nombre del jugador]? Por tu silencio interpreto que si... Mira, no suelo decir mi nombre, pero tengo el presentimineto de que eres alguien que puede ayudarme, soy Haku, mi nombre significa Pureza, y fui criado Por una manada de Alakazam, asi aprendiendo de su inteligencia superior, y entendi que los Humanos deven desapaercer ¿Piensas lo mismo que yo?

[Opciones si/no]

[If = Si]
No esperava menos de ti, pero deves demostrar ceirto poder, vence el Gym de ciudad Mizunoaki, el lider esta en el barco, y la pelea sera durante el viaje, cuando llegues a ciudad Aoki, me encontraras en el faro, al mostrarme tu medalla, podras unirte a mi...

[If = No]
Venga, tarde o temprano cambiaras de decision, te mostrare mi poder.
[Empieza pelea con Haku]
-Haku saca a Golden Armored Rayquaza: Ve mi bellizimo amigo
Lvl del Rayquaza - 500

-Ve [Nombre o especie del pokemon que elegiste]

-Rayquaza usa rayo de oro, el [Nombre o especie del pokemon que elegiste] ha perdido

[Se cura automaticamente tu pokemon y sales del menu de batalla]

Haku: ¿Ahora entiendes por lo que lucho? Tú y tu pokemon aun no entienden lo que destruyen los humanos, si cambias en tu forma de pensar, te esperare en ciudad Aoki, despues de que derrotes el Gym Hideki

Batallas en el pueblo en esta parte de la historia:
Elekid lvl 5 [Dormido en las escaleras, usas Pokéflauta para despertarlo y poder subir a tu casa, recomiendo capturarlo]
Rayquaza lvl 500 [en la historia]

Notas: Mizunoaki quiere decir Cascada en japones. Aoki quiere decir arbol verde en Japones, y Hideki quiere decir arboles exelentes. Por lo cual, el primer Gym es tipo agua, y el segundo es tipo planta. Recomiendo elegir a chimchar por el elekid, pero cualqueria que eligas, encontraras buenos pokemon en la primer ruta
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Me gusta mucho la nueva actualización!
La historia me dan muchas ganas de jugarlo :p

Que tenga una elección me parece genial, pero deberías hacer que la misma afecte un poco más a como se desarrollan las cosas ^^
(Algun diálogo cambiado o algo asi xD)

Sigue mejorando! :D
Salu2!
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Bueno la verdad es que la actu de la historia me ha gustado mucho. Tiene un cierto misterio que me gusta. Bueno sigue así. Yo seguiré esperando más actus. Ánimo y suerte. :D
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
HOLA! Aqui kayasaya reportandose a actualizar pokeuniverse, y bien chicos, la historia se mantiene similar, pero con cambios importantes, la actualizacion de historia estara en una hora masomenos. Aqui las actualizaciones graficas y de script:



NUEVO PROTA! Hecho por mi en en Chara maker pro.



Mostrando algunos scripts. Todos seran como el de opciones. [El de pokémon tendra seis pokebolas y al pasar el cursor se mostrara el pokemon y un letrerito con su nombre, en pokedex los pokemon no encontrados apareceran en pokebolas grises, la mochila aun no la acabo de editar, asi que no se como quedara].

Y justo ahora, a editar el principal con la nueva historia
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¡A comentar! ¿No?

Bien, vamos a ver. En cuanto a interfaz, está muy bien... bastante bien. En cuanto a mapeado, dejas bastante vacío el mapa. En la zona de playa podrías colocar más sombrillas o incluso caracolas de decoración. En cuanto al césped, ponerle flores, quizás algunos árboles salpicados y demás decoración.

Para la próxima actu querría ver el mini del protagonista ya insertado, seguro que quedará bien.

¡Suerte ;)!
 

Feliipe

Usuario de Oro
El menu me gusta mucho, estan bien posicionados y son agradables, espero vr la mochila. el mini me gusta un poco (no me gustan los protas rubios ¬¬) una cosa que no me gusta es el mapeado, estan demasiado vacios... muy vacios, eso es lo unico que deberias cambiar
 
Me encanta el menú, es muy original y eficaz, la Load Screen se ve bien, algo oscura pero buena,el mapeado, muy grande y vació, vamos puedes hacer mas que eso, leete unos 3 tutoriales de mapeado y veras el resultado, sobre la historia,... me da pereza leerla xD
Vas bien, espero Acts!
 

Dovelike

Godlike ;)
Lo más sorprendente de
este proyecto hasta el momento y para mí,
es la historia, no es perfecta pero no le queda nada para serla,
mucho detalle interesante y la extensión es increíble, veo que te
has empeñado mucho en desarrollarla en especial la nueva historia
pues ésta está más compuesta y mejor trabajada.
Las características del proyecto las veo algo exageradas,
te has exaltado demasiado al añadir tanta novedad y en mi opinión
no sé si podrás desarrollarlas todas, no quiero quitarte el ánimo ni
mucho menos sólo que me podría sorprender muchísimo que pudieras
hacerlo por lo que seguiré muy de
cerca el proyecto a partir de ahora :)
En fin, la historia genial,
sólo alguna falta de ortografía y tal, nada que no
se pueda solucionar y espero que en los diálogos tampoco las haya.
Gráficamente el juego deja mucho que desear pues utilizar muchos estilos
al azar y al no ser editados no combinan especialmente bien, hay tiles
con outlines y con un manejo de sombras diferente que se ve
a primera vista que no pega con por ejemplo el árbol de SirAzria,
si quieres puedo ayudarte a desarrollar bien esta parte del juego.
Los mapas también digo lo mismo que los tiles, un mapa no es bueno
por la calidad de los tiles si no por la capacidad de poder hacerlos
con cualquier estilo gráfico, esfuérzate más en estos dos puntos aunque
me temo que los tiles que utilizas ahora son algo temporal, que son para
desarrollar las características y después mejorar estas dos partes.
Pues eso es todo, el proyecto me ha parecido
bastante interesante, la historia ya te da ganas de probarlo así que espero
que siga envolviéndose igual de bien que hasta ahora y
espero más actualizaciones, ¡saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba