Registrarse

Robar pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias,

quisiera comentarles dos dudas que tengo.

1- Quisiera poner un evento en una ciudad que al hablar con el te roba un pomemon, y si le vences en combate te lo devuelve, pero no tengo ni idea de como hacer para borrarle un pokemon al jugador y que luego te lo devuelva al mismo nivel y tal como lo tenias.


2- Como enseño un script por pantalla? Es decir, el script: $Trainer.numbadges es la cantidad de medallas que tiene el personaje, con eso puedo hacer condicionales y tal, pero, hay alguna forma de que al crear un evento de un niño por ejemplo te diga: "Tienes X medallas"?

Gracias por todo!

saludos!
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lo primero es algo complicado, ¿el Pokémon que quieres que te robe está siempre en el equipo?
Lo segundo es más sencillo, que yo sepa no hay forma de hacerlo directamente, la forma más fácil es asignarle el valor a una variable y mostrar la variable con \v[X].
Por ejemplo, en llamar script puedes poner:

Código:
$game_variables[200] = $Trainer.numbadges
Y luego en mostrar mensaje simplemente pondrías "Tienes \v[200] medallas".
 
Hola! Gracias por contestar a mi mensaje!

Te comento como lo solucione,

En el caso 1:

Estuve pensando y pensando en como podia hacer a ese ladron que te roba el pokemon y tras derrotarlo en una batalla te lo devuelva, y se me ocurrio utilizar los scripts de la guarderia.
El ladron dice algo asi: "Ei amigo, enseñame a tu mejor pokemon y te dare una recompensa" entonces tu seleccionas a tu mejor pokemon, y es cuando se lo das.
El huye y luego lo buscas, cuando lo encunetras (2 min aprox) te devuelve el pokemon.

Todo esta hecho con los scripts de la guarderia, ya que como son dos minutos el pokemon que le das no aumenta en experiencia.
No es la mejor solucion, pero bueno, es algo que se me ocurrio y me sirivio!


Sobre lo segundo:

No lo sabia! Asi que gracias a tu respuesta lo intentare y ojala funcione!

Gracias por contestarme amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba