Registrarse

[Otros] ROM Base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Me sabe muy mal pedir esto puesto que acabo de llegar, pero estoy muy perdido y hay algunas cosas que no sé cómo hacerlas. ¿Alguien tiene un ROM de rojo fuego con algunos recursos ya añadidos para utilizar de base? Como por ejemplo, pokémons de cuarta generación o algunos tilesets. He intentado parchear .ips en rojo fuego para conseguir los tilesets y recursos varios, pero siempre se me bugea. Por ejemplo, los tiles aparecen como cuadrados de colores. Muchas gracias.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Hola. Me sabe muy mal pedir esto puesto que acabo de llegar, pero estoy muy perdido y hay algunas cosas que no sé cómo hacerlas. ¿Alguien tiene un ROM de rojo fuego con algunos recursos ya añadidos para utilizar de base? Como por ejemplo, pokémons de cuarta generación o algunos tilesets. He intentado parchear .ips en rojo fuego para conseguir los tilesets y recursos varios, pero siempre se me bugea. Por ejemplo, los tiles aparecen como cuadrados de colores. Muchas gracias.
Date cuenta de que la mayoría de parches que se publican son para Rojo Fuego en inglés (Fire Red), no parchees con ellos una ROM española porque probablemente te la cargues. La ROM inglesa la encuentras con mucha facilidad, y hay una sección del foro con infinidad de parches bases donde puedes encontrar cosas interesantes. De todos modos si acabas de empezar es mejor que empieces poco a poco y antes de coger ningún recurso mirar por ti mismo cómo hacerlo, así es como realmente se aprende.

Un saludo!
 
¡Gracias por responder! El error era efectivamente que estaba usando una ROM española. Ahora que ya sé cuál es el fallo sólo me queda encontrar un parche. Esencialmente, busco que tenga al menos hasta la quinta generación de pokémon (y si tiene ataques pues oye, mejor). Los tiles son totalmente prescindibles. Y tengo otra pregunta: si aplico un parche al Fire Red que sea para añadirle pokémons de cuarta generación, luego puedo aplicarle un parche distinto que sea de tiles? Gracias
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
¡Gracias por responder! El error era efectivamente que estaba usando una ROM española. Ahora que ya sé cuál es el fallo sólo me queda encontrar un parche. Esencialmente, busco que tenga al menos hasta la quinta generación de pokémon (y si tiene ataques pues oye, mejor). Los tiles son totalmente prescindibles. Y tengo otra pregunta: si aplico un parche al Fire Red que sea para añadirle pokémons de cuarta generación, luego puedo aplicarle un parche distinto que sea de tiles? Gracias
Hay una ROM Base con Pokémon hasta la 6ta Gen, pero por lo que tengo entendido, tiene muchos bugs. Te recomendaría que, si quieres agregar Pokémon hasta la 5ta Gen, lo hagas por tu cuenta(ya sea expandiendo la PokéDex, o sustituyendo a algunos Pokémon). Y sobre tu pregunta, sí, sí se podría. Pero trata de no meter muchos parches, podría darle errores a la ROM, e incluso dañarla.

Saludos.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Hay muchas bases!!!
Ademas rojo fuego es la mas usada y mas famosa xD!!!
Hay cientos, como el super mega base...
Del canal de Verser Dark... (Creo que es asi xD)
Y ten cuidado con algunos...
Te pueden joder la rom...
Sin mas Un Salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba