Registrarse

[ROM HACK GBA] Pokémon Rescate Carmesí – Un viaje por Macondia contra la corrupción y el crimen

Krx

Usuario de plata
¡Saludos a toda la comunidad de Whack a Hack!
Mi nombre es Krx y estoy trabajando en un ambicioso proyecto de ROM Hack para GBA:
🔥 Pokémon Rescate Carmesí 🔥

¿Qué pasaría si un mundo Pokémon se viera consumido por la corrupción, las mafias y el abuso de poder político?
En la región de Macondia, inspirada en Colombia, vivirás una historia profunda, madura y completamente en español, donde deberás liberar tu tierra del caos… ¡a través de combates, decisiones y coraje!
✨ Características destacadas:

• Región original: Macondia, con ciudades, acentos y culturas basadas en Colombia 🇨🇴
  • Más de 100 Fakemon y Pokémon desde la 1° hasta la 8° generación
  • Mega evoluciones y movimientos Z
  • Protagonista personalizable (género, ropa, color de piel, pelo, estilo de habla)
  • Sistema de misiones y atuendos especiales desbloqueables
  • 8 gimnasios con ambientaciones únicas: volcán, fondo marino, cráneo de dragón…
  • Historia de +50 horas, con 30 horas de postgame y una segunda región en camino
  • Elección de rival, decisiones con impacto y una narrativa que no deja cabos sueltos
  • Lore profundo, enfrentamientos contra bandas criminales, políticos corruptos…
  • ¡Y un personaje misterioso que ayudará al jugador desde las sombras!

🎬 Próximamente:

Estamos a punto de lanzar el primer tráiler teaser oficial del proyecto.
Si te interesa colaborar, seguir el avance o simplemente dejar tu opinión, ¡bienvenido sea!

👥 Créditos iniciales:

• Fundador y director: Krx
  • Cofundador : Aether
Presten demasiada atencion a Aether por que sera algo un tanto especial para mí

📍 Pokémon Rescate Carmesí: una historia que no olvidarás.
¡Gracias por leer y por apoyar el desarrollo del proyecto! Nos vemos pronto con el tráiler. 💥

Krx

Usuario de plata
Buen dia , la idea principal serian 100 fakemon y pokemon de primera a octava generacion pronto tendre lista una mini demo y luego una demo final lista para que la prueben

Krx

Usuario de plata
Hola, muy buenas tardes a todos.
Lamento informarles que la creación de Pokémon: Rescate al Rubí tendrá que esperar por motivos personales. No estoy diciendo que el proyecto se cancela, simplemente tendrá una pausa temporal.

Agradezco su comprensión.
Muchas gracias.