¡Saludos a toda la comunidad de Whack a Hack!
Mi nombre es Krx y estoy trabajando en un ambicioso proyecto de ROM Hack para GBA:
Pokémon Rescate Carmesí 
Características destacadas:
Próximamente:
Estamos a punto de lanzar el primer tráiler teaser oficial del proyecto.
Si te interesa colaborar, seguir el avance o simplemente dejar tu opinión, ¡bienvenido sea!
Créditos iniciales:
Pokémon Rescate Carmesí: una historia que no olvidarás.
¡Gracias por leer y por apoyar el desarrollo del proyecto! Nos vemos pronto con el tráiler.
Mi nombre es Krx y estoy trabajando en un ambicioso proyecto de ROM Hack para GBA:
¿Qué pasaría si un mundo Pokémon se viera consumido por la corrupción, las mafias y el abuso de poder político?
En la región de Macondia, inspirada en Colombia, vivirás una historia profunda, madura y completamente en español, donde deberás liberar tu tierra del caos… ¡a través de combates, decisiones y coraje!
- Región original: Macondia, con ciudades, acentos y culturas basadas en Colombia

- Más de 100 Fakemon y Pokémon desde la 1° hasta la 8° generación
- Mega evoluciones y movimientos Z
- Protagonista personalizable (género, ropa, color de piel, pelo, estilo de habla)
- Sistema de misiones y atuendos especiales desbloqueables
- 8 gimnasios con ambientaciones únicas: volcán, fondo marino, cráneo de dragón…
- Historia de +50 horas, con 30 horas de postgame y una segunda región en camino
- Elección de rival, decisiones con impacto y una narrativa que no deja cabos sueltos
- Lore profundo, enfrentamientos contra bandas criminales, políticos corruptos…
- ¡Y un personaje misterioso que ayudará al jugador desde las sombras!
Estamos a punto de lanzar el primer tráiler teaser oficial del proyecto.
Si te interesa colaborar, seguir el avance o simplemente dejar tu opinión, ¡bienvenido sea!
- Fundador y director: Krx
- Cofundador : Aether
¡Gracias por leer y por apoyar el desarrollo del proyecto! Nos vemos pronto con el tráiler.