¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Por lo que tengo entendido aún no han sacado una herramienta que te los cambie así como así, tendrías que buscar algún tutorial por ahí y hacerlo a mano, corregidme si me equivoco pls.Hola, alguien me puede decir una herramienta para hacer mis propias animaciones en los ataques? por ejemplo hago hidropulso y envez de círculos salen truenos, gracias.
De las paletas puedes cambiar todos los colores, los 16 que hay en cada paleta, lo que no puedes cambiar es la cantidad total de paletas por mapa(al menos hasta donde sé) y la cantidad de colores por paleta.Una pregunta,es q hoy comenze,Que puede cambiar de cada paleta?
El chico se llama @kristianangel89 creo. Dale a continuar a ver que pasa.Alguien me puede ayudar a resolver esto?
Uso Fire Red y le agregue un parche con los 721 pokemon que hizo un chico que no recuerdo su nombre pero que esta haciendo un hack llamado Pokémon Super.
Cuando le doy continuar se abre el menu de edicion pokemon, pero se queda congelado y no puedo editar nada, ningun boton funciona! :/ Y si, creo que ese es el chico del parche xDEl chico se llama @kristianangel89 creo. Dale a continuar a ver que pasa.
Pues prueba con otro programaCuando le doy continuar se abre el menu de edicion pokemon, pero se queda congelado y no puedo editar nada, ningun boton funciona! :/ Y si, creo que ese es el chico del parche xD
Esta bien...seguire tu consejo, lo que pasa es que lei por ahi que el Gen 3 Suit daba algunos bugs, pero tratare de que no ocurran, graciasPues prueba con otro programano sé que puede pasar. Yo usé ese parche con G3HS y me funcionó bien.
Sí que da algunos bugs, pero no son frecuentes.Aún así, haz copias de seguridad de vez en cuandoEsta bien...seguire tu consejo, lo que pasa es que lei por ahi que el Gen 3 Suit daba algunos bugs, pero tratare de que no ocurran, gracias![]()
Vamos por partes ¿quieres?Hola, aqui les dejo unas preguntas que me carcomen, un saludo
¿porque hay tantas versiones de las roms oficiales y porque a muchos dan tantos fallós al poner parches?, (errores de pantalla en blanco o negra) he leido que la versión española da problemas (aunque no comprendo del todo el origen, me imagino que sera algo antiguo piratería)
¿es posible hacer un parche mal y que eso sea el origen del problema?
¿cuales son las roms mas fiables para parchear desde 0? (es decir limpias)no esto pidiendo que me den directamente la web o un lino, pero algún consejo estaría bien
Muchas gracias, por responder, supongo que tiene sentido, pero muchas graciasNo debería de haber problemas, a menos que Nintendo se preocupe de una persona en quien-sabe-donde que usa música de una consola antigua suya en un juego sin fines de lucro.
Pokemon Light Platinum es un HackROM de Ruby y su Remake está siendo creado en HG/SS.Hay algun hack de pokemon platino que no sea el light platinum?
Y que este en español