Registrarse

[ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Algunos roms en el visual boy solo funcionan con un tipo de Save tipe, tu hack sigue bien...

Mi duda es esta:

Como hago para que un pokemon tenga una cria con un huevo si tiene un objeto especifico equipado, asi como Marril y los pokes que usan insienso... no quiero reemplasar a Marril, porque el aparecera en mi hack....

No existe una herramienta?
 
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Creo que no

------------------------------------------

Mi duda:

Al hacer las conexiones de un mapa al otro, cuando voy por esas conexiones pasa este error:


Porque sucede y como lo quito

Gracias de antemano
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

lanixe dijo:
Creo que no

------------------------------------------

Mi duda:

Al hacer las conexiones de un mapa al otro, cuando voy por esas conexiones pasa este error:


Porque sucede y como lo quito

Gracias de antemano
A ver, ¿cuando entras en el mapa que se ve mal se pone bien o cambia algo? Es que puede ser por el cambio de tileset secundario de un mapa a otro. Aunque es poco probable que sea eso, es lo único que se me ocurre.
 
A

Aarl

Invitado
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Hola yo tengo una duda, contesten por favor pues me ayudarían bastante...

He descargado cierta beta. Como me viene en archivo del programa Lips, lo pongo en mi Rubí. ¡Pero cuando pongo el Rubí, no me va! ¿Es por que el AdvanceText no me va? Gracias por responder de antemano :D.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Aarl dijo:
Hola yo tengo una duda, contesten por favor pues me ayudarían bastante...

He descargado cierta beta. Como me viene en archivo del programa Lips, lo pongo en mi Rubí. ¡Pero cuando pongo el Rubí, no me va! ¿Es por que el AdvanceText no me va? Gracias por responder de antemano :D.
A ver, el advance map no tiene nada que ver. ¿Estás seguro de que es un hack para rubí? ¿Lo has parcheado en ruby USA sin mugs? Puede ser algo de eso, de todas formas, si no es eso, da más detalles, puede ser que tengas que cambiar una cosa en el emulador (que ahora no recuerdo xD). Así que mira eso y si no me lo dices y busco lo que hay que cambiar en el emulador (¿Qué es visual boy advance no?).
 
A

Aarl

Invitado
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Sí, es VBA... y sí, es un archivo del Rubí, pero lo descargué en español en Megaupload. Así que lo parcheé en el Rubí de mi emulador... Y al poner el Rubí parcheado de la beta... me salen los creditos esos de Pokémon 2005 game freak, etc. pero luego la pantalla se queda negra. Espero que te haya dado suficientes detalles. ¡Y gracias por ayudarme! :)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Aarl dijo:
Sí, es VBA... y sí, es un archivo del Rubí, pero lo descargué en español en Megaupload. Así que lo parcheé en el Rubí de mi emulador... Y al poner el Rubí parcheado de la beta... me salen los creditos esos de Pokémon 2005 game freak, etc. pero luego la pantalla se queda negra. Espero que te haya dado suficientes detalles. ¡Y gracias por ayudarme! :)
Pero a ver, ¿el ruby que te bajastes está en español? Si es eso, bájatelo en inglés, creo que ese es el problema.
 
A

Aarl

Invitado
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Oooooooh, así que era eso... ^^ Si es que soy un desastre, ¡¡muchas gracias!! :awesome:
 
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Hola, trate de cambiar el cry de un poke con el manual que puso alguien cuyo nombre no recuerdo y se me daño el de su evolucion, cuando la saco o reproduce su cry suena muy feo y dura como 10 segundos caido el juego... como puedo solucionarlo
 

.Neon

Usuario
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Problema con script:

Bueno, intentoo copilar ese script:
#dynamic 0x800000
#org @1
msgbox @2
callstd 0x6
end
Pero me sale el error y dice que el "msgbox @2" esta mal.
Pero siempre hice asi.
Espero que me ayuden.

PD: Uso XSE.
 
N

Necrypt

Invitado
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Trabajo con Rubí en inglés como base, y quiero que todos mis pokemon sean fakes. Tengo que hacer un fake para ocupar el lugar de cada pokemon real que tiene el juego? Son unos 280 o_O
Hay algun modo de reducir la cifra de pokemon que tiene el juego?
 

.Neon

Usuario
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Necrypt
La verdad si, pero si no quiere que sale los 280, entonces cambia la orden de pokedex y en A-Map es sólo no selecionar para que salga.

[align=center]-------------------------------------------------------------------------[/align]

Problema con script:

Bueno, intentoo copilar ese script:

#dynamic 0x800000
#org @1
msgbox @2
callstd 0x6
end
Pero me sale el error y dice que el "msgbox @2" esta mal.
Pero siempre hice asi.
Espero que me ayuden.

PD: Uso XSE.
 

errero

Usuario Habitual
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

tienes la version ultima del xse???? xq si es asi es tan facil como en vez de poner el callstd 0x.... simplemente pon el 0x... desps dl msgbox en la misma linea....ya me diras si te funciona... y por cierto usa la ayuda de comandos con el F1 que ahi te viene sempre lo q t falta o lo que tenes que poner en cada comando
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Necrypt dijo:
Trabajo con Rubí en inglés como base, y quiero que todos mis pokemon sean fakes. Tengo que hacer un fake para ocupar el lugar de cada pokemon real que tiene el juego? Son unos 280 o_O
Hay algun modo de reducir la cifra de pokemon que tiene el juego?
Solo si tu quieres...los pokemon que no remplases por fakes...no los pongas en eventos especiales ni en agua ni en hierva alta simplemente omitelos de toda actividad y deja solo tus fakes...pero de ahy a borrarlos no se
 

.Neon

Usuario
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

No se si es la ultima version, uso la que tiene en la web de WAH.
Intente asi como tu dije, en poner "msgbox @2 0x2" pero me da igual, no me deja copillar.
D= no se que pasa, hasta ayer estaba haciendo asi.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Tengo una duda...alguien sabe hacer un script de nivel que cuando me maten aparesca en villa rais y no en la predeterminada...e losa agradeceria mucho...

PD:ya intente el tuto que esta en wah pero no funciona...deveras...
 
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

Hola, trate de cambiar el cry de un poke con el manual que puso alguien cuyo nombre no recuerdo y se me daño el de su evolucion, cuando la saco o reproduce su cry suena muy feo y dura como 10 segundos caido el juego... como puedo solucionarlo
 
Day/Night ventanas

Mi duda es esta, eh tratado de modificar las paletas en el Day/Night sin embargo no eh tenido exito para hacer que las ventanas brillen, siguen estando iguales en la noche , si alguien fuera tan noble de aclararme la duda de como hacer para lograrlo le agradeçeria mucho. Mi ROM es Ruby USA Ingles
 
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

yo tamien intente eso pero no detectaba las paletas el snes y el ape, a lo mejor con un editor hex
 
RE: Pregunta/Respuesta Rapida

javi4315 dijo:
Alisson-Kun dijo:
problema con wildbattle
He creado un wildbattle a slakorth, fue así:
wildbattle 6C01 15 0
El valor hexadecimal ta mal? '-'
Porque en vez de un slakorth, esto demuestra un Charizard .______.
Pues sí, el valor está mal, además, en pokescript no hay que ponerlo en hex en ese comando. Prueba poniendo 364 a ver si te funciona.

Respecto a lo del sprite, lo siento, no entiendo mucho de eso xD.
He cambiado el valor a 364, pero no funcionó
no apareció Slakoth '-'
PS: Yo uso pokescript
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba