Registrarse

[RH - Otros] ROMhacking en navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShaddEst

Usuario habitual
Por diversos problemas con mi dispositivo, no me deja abrir archivos .exe, así que me preguntaba si se puede usar alguna de las herramientas de ROMhacking desde cualquier navegador
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Pues está complicado, la mayoría de herramientas de Rom Hacking están hechas como programas y no como aplicaciones web, aunque puede que haya alguna básica (que desconozco, porque no me suena haber visto nada) no vas a poder editar mucho con ellas.
Lo más fácil sería que intentases solucionar el problema que tengas con los .exe.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Buenas, te explico:
Para navegador dudo mucho que llegues a encontrar herramientas de Rom Hacking, se que rula por el foro un hack el cual solo se puede jugar en navegador pero desconozco si se ha creado desde un navegador. Te ofrezco dos alterativas: Buscar una solución de la cual por que tu ordenador no deja instalar .exe o si tienes un movil y tantas ganas tienes de rom hackear sin importarte las condiciones.... (Eso sí necesitas un android 5.0 para arriba) Descarg.... La explicación es un poco larga así que mejor ve a YouTube y busca: Rom Haccking en android.
Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba