Registrarse

[RH - Otros] Room hacking dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Hola ultimante esoty creando varios temas en la web pero es porue soy nuevo en el room hacking y tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar me podrian decir como usar herramientas de gba con hacks con tabla de pokemon por favortal como el advance starter asi etc lo que quiero saber es como usar todas las herramientas de room hack gba con room con tabla de pokemon expandidas
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Primero que nada debes modificar el ini de la herramienta para que te lea los nuevos pokes
.Pero Adv-Starter no utiliza un ini , así que no funciona para pokedex expandida
Así que :
Para cambiar los iniciales en fire red debes modificar el script de las pokeballs de oak .
Y en emerald usar RSE starter changer de PGE
Me estoy centrando en los iniciales porque mencionaste algo de A-Starter
 

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Primero que nada debes modificar el ini de la herramienta para que te lea los nuevos pokes
.Pero Adv-Starter no utiliza un ini , así que no funciona para pokedex expandida
Así que :
Para cambiar los iniciales en fire red debes modificar el script de las pokeballs de oak .
Y en emerald usar RSE starter changer de PGE
Me estoy centrando en los iniciales porque mencionaste algo de A-Starter
Me puedes decir cómo modificar las ini?
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Los ini son archivos de texto que contienen información sobre los offsets de las tablas etc.
En la carpeta de la herramienta o en alguna subcarpeta deverías ver algún archivo que termine en ".ini" ese es el archivo ini
Para poder modificarlo sólo debes abrirlo con el block de notas de windows o algún otro
(Recomiendo Notepad ++)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba