Registrarse

[Sprite] [RPG] ~Dafiz89 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
Eh aquí mi Machamdash. Me anime hacer esta quimera para practicar, es la primera quimera que hago y se que es muy básica.

3 días votos infinitos​
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
@~Dafiz89 Para ser tu primera químera no está nada mal aunque la fusión de esos 2 Pokémon no me gustá mucho y menos el hecho de que tiene 4 brazos y 4 patas :v, no te llevas mi voto pero te animo a seguir haciendo más sprites ya que está buena.
@Dark Night me a encantado tu químera aunque el fuego de la cola paece kk de burro xd. La elección de Pokémon me agradó mucho y su apariencia también, tu te llevas mi voto.
 
Última edición:

Mr. Luxray

Maestro Traductor
@~Dafiz89 Tu sprite esta muy bien,lo que mas me gusto de el fueron las paletas que combinan bien. @Dark Nigth La verdad lo veo muy vacio, la cabeza y el cuello no me gustaron, la verdad que no cambia mucho del Charizard Original
Mi voto es para @~Dafiz89
+1
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
@~Dafiz89 Esa outliiiiiine...
Por culpa de la outline negra (ugh) que hay en el cinturón del machamp se nota demasiado la separación entre un poke y otro. Queda brusco, mal. También hay problemas de sombreado, pues la sombra del torso debería de continuar hacia abajo en el cuerpo del rapidash. Yisus, no quiero ser destructiva, no me odies por favor; simplemente sigue trabajando y haz más sprites y quimeras para mejorar <3.
@Dark Night Un sprite limpio, cuidado... y demasiado sencillo, la verdad. Pero teniendo ella cuenta que estamos valorando un resultado y, en términos técnicos, el tuyo está más correcto... te llevas mi voto.
+1 @Dark Night
 

Fen!x

Hackrom en proceso
@Dafiz89 tu quimera me gusto se ve bien como lo hiciste @Dark Night tu quimera estuvo bueno lo que no me gusto fue la cola como se ve.
1+@Dafiz89
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
@Dafiz89: Bueno para ser tu primera quimera te quedo bastante bien, aunque tiene algunos errores en el sombreado y algunas luces pero me gusto el concepto que querías lograr.

@Dark Night: Tu quimera me gusto mucho como quedo, el simplemente genial, el sombreado bien lo grado los acabados de luces muy buenos así que no puedo decir mas aunque me fuera gustado que cambiarás el color del fuego de la cola, o por lo menos quitarle el fuego y agregar otra cosa, ej unas espinas.

Así que mi voto va para.............
@Dark Night +1
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@~Dafiz89 mmmm... Nada mal para ser la primera, quizás deberías haberte esforzado en hacer mas una quimera que una pokefusion, la unica parte que uniste lo hiciste mal dejando una outline super llamativa que no tendría que estar ahí, por otra parte el sombreado esta bastante mal, TIENE FUEGO! el fuego no da sombra, el fuego ILUMINA, te recomiendo mejorar la unión y el sombreado.

@Dark Night por tu parte es un poco diferente, supiste juntar bien las partes y hacer una quimera simple pero efectiva, habría quedado bien si no fuera por 2 cosas, el coloreo de las alas esta horrendo :/ no se que pensaste cuando las coloreabas... y... QUE ES ESA SOMBRA EN EL CUELLO! la única parte que parece estar hecha a mano tiene un sombreado simplemente inexistente, te olvidaste completamente de darle iluminación a la parte superior del cuello, no hay nada haciéndole sombra xd por lo demás, lo veo bien... Quizás el color del fuego esta demasiado raro xd

Espero cada uno lea mi voto y se empeñe por mejorar.
+1 @Dark Night por el diseño to guapo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba